martes, 15 de septiembre de 2015

EQUIPO COJEDEÑO DE LIGA NACIONAL DE BALONCESTO 3RA DIVISIÓN


GUERREROS DE TINAQUILLO A GANAR CASA


El próximo fin de semana, el representante de Cojedes en la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División  “Guerreros de Tinaquillo” regresa al gimnasio “Federico Sánchez”, donde recibirán a Aragueños de Aragua.

Efraín Gámez, presidente regional de la Asociación de Baloncesto usó esta tribuna informativa para invitar a todo el pueblo de Cojedes a disfrutar de los partidos que serán divididos entre sábado y domingo.

El encuentro del sábado está pautado para las 7:00 de la noche contando con la presencia de grupo juvenil “Calle Ciega” en marco de la presentación de los 12 guerreros  y el domingo a las 11:00 de la mañana a buscar dominar la serie.

La Asociación de Baloncesto del Estado Cojedes invita al disfrute de un emocionante encuentro no solo para los amantes de esta disciplina también para la familia con el ingrediente musical, así que todos a llenar las instalaciones a aupar a los muchachos de Guerrero que dejarán todo en la cancha para seguir representando dignamente al estado”, enfatizó Gámez quien en declaraciones anteriores informó que el valor de la entrada será de 50 bolívares ya que deben seguir colectando dinero para cubrir todos los gastos que genera la participación en la liga.

Recordó que sus patrocinantes son: Cavi, Indugram – La Fina, Construcciones Arafa –Ojeda, Tina Hierro y Servicios,  Andrés Zambrano, entre otros debido a que, hay más personas y empresas que comenzaron a creer en “Guerreros” y han mostrado su disposición de ayudarlos.


El representante del baloncesto en esta entidad llanera, manifestó que al mencionado equipo les ha ido bien en lo que va de liga con record de 3-3 y esperan continuar conquistado más triunfos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorias infantil, cadete y juvenil ...