Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 20 de septiembre de 2015

ARAGUEÑOS SORPRENDIÓ A GUERREROS Y SE LLEVÓ LA VICTORIA


Aprovechó el descanso del medio tiempo ganando 53x79

Tinaquillo, 20 de septiembre.- El equipo de las tierras del Samán de Güere, replanteó su juego y logró dividir la serie, para mantenerse con posibilidades a arribar a la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra División.

El equipo cojedeño a pesar de exhibir lentitud en sus ataques mantenía controlada la ofensiva aragüeña colocando el marcador 18x19 puntos el primer cuarto; de la misma manera el segundo periodo Enrique Briseño con dos desde la frontera se adelanta en el marcador, pero los tinaquilleros con dos robos anotan 4 puntos para acercarse 27x29, pero una falla del fluido eléctrico debido a un fuerte aguacero que caía sobre la población de Tinaquillo, a falta de 2 minutos y 29 segundos detuvo el partido por más de una hora.

Al restablecerse la energía y el respectivo acontecimiento del tabloncillo, mención especial para el Sr Alejo; se reinician las acciones y Guerreros empataban a 29 para irse al descanso.

Aragueños toma ventaja considerable, lo que desequilibra al equipo de casa, con pérdidas de balón, buena defensa del contrario y algunas decisiones arbitrales llevando a Edgar Jhoan González a realizar una falta brusca a Briseño que la terna arbitral le expulsa con sentencia consultada; Gustavo López se encargaría de conducir el ataque cojedeño y aunque le puso un mundo no se pudo alcanzar a los dirigidos de Jesús Gutiérrez quienes finalmente vencieron con marcador 53x79.

Los más destacados por Aragua, Aníbal Sanabria 30 puntos 5 rebotes, Remigio Muñoz 20 puntos 7 rebotes, Enrique Briseño 15 puntos 3 rebotes y Rubén Pachano 12 puntos 4 rebotes.  por Tinaquillo Elvis Rodríguez 15 puntos 10 rebotes.

Tinaquillo después de dividir queda con record de 4 ganados e igual numero de reveses en la búsqueda de un puesto en la semifinal a falta de dos series una en la carretera que será en Barinas equipo que se barrió y la otra serie restante se recibirá a Trujillanos BBC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...