Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 1 de septiembre de 2015

COJEDEÑO YOSCARLIS PÉREZ BRILLÓ EN EL MUNDIAL DE BEISBOL SUB-12

COJEDEÑO YOSCARLIS PÉREZ BRILLÓ EN EL MUNDIAL DE BEISBOL SUB-12 REALIZADO EN CHINA
 El receptor cojedeño acaba de regresar del Mundial realizado en China

A su regreso al país expresó su alegría no solo por estar de nuevo en Venezuela, también por su labor realizada en la Copa Mundial de Béisbol Sub.12, que se escenificó con 12 naciones clasificadas en la ciudad de Tainan; donde Venezuela quedó situada en el 5° lugar de la clasificación general.

El joven receptor cojedeño de 12 años de edad e integrante del equipo local Líderes del Centro, agradece a Dios que le dio la oportunidad de defender los colores patrios y la aproveché al máximo; jugue ocho partidos de los nueve disputados por Venezuela, bateé para 665 de average, impulsé seis carreras, cometí solo dos pass ball  y saqué a cinco adversarios en la segunda base, puedo decir que hice el trabajo que me encomendaron; aportar a los triunfos venezolanos, así se expresó Pérez.

Yoscarlis, quien no ha descansado en su continua preparación, dijo que todo el equipo criollo se presentó con mucho coraje y valentía ante potentes selecciones como el anfitrión China y la actual campeona de Estados Unidos.

También estuvieron fajados con equipos de Francia, Cuba, Nicaragua, Australia, México y Rusia, entre otros. En la ronda eliminatoria Venezuela pasó a los cuartos de final con registro de 4 triunfos y dos reveses, y en la siguiente fase conquistó dos triunfos y tres derrotas con lo cual finalizó en la quinta casilla.

Le pusimos alma y corazón, así nos lo decía el mánager, y a pesar de los errores que cometimos, siempre estuvimos defendiendo nuestra selección, no solo a la ofensiva sino a la defensiva”, explicó ayer Pérez cuando se encontraba entrenando bajo las orientaciones del entrenador José Alberto Mundo. El jugador ha sido un chico que desde muy pequeño ha demostrado tener talento para la pelota, sobre todo en la receptoría, y sus buenas condiciones físicas y técnicas, contextura y aptitud para la pelota, le han servido para ser llamado por la selección nacional de Venezuela.

Finalmente Yoscarlis, acotaba que seguirá entrenando a diario en el estadio “Tulio José Lazo”, mientras espera la confirmación sobre su asistencia al Panamericano previsto para el mes de noviembre de este mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...