Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 31 de agosto de 2015

GUERREROS DE TINAQUILLO BARRIÓ A AGUILAS UNIVERSITARIAS DE BARINAS

GUERREROS DE TINAQUILLO BARRIÓ A AGUILAS UNIVERSITARIAS DE BARINAS EN LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO 3RA DIVISIÓN



Tinaquillo Agosto 2015; Antonio Aular.- Los tinaquilleros obtienen dos victorias en sus dos presentaciones en el Gimnasio Federico Sánchez iniciando la Liga Nacional Baloncesto 3ra División en casa después de dividir en tierras aragüeñas.

Los amantes del deporte de las alturas se dió cita en la sede de Guerreros de Tinaquillo para apoyarlos de principio a fin y el equipo casa respondió el día sábado con contundente victoria 86x74 ante el equipo barines.

Los tiros del perímetro del Capitán Nelson Valencia  4 consecutivos en igual número de intentos más la conducción  magistral de Edgar Joan González y el trabajo en la pintura de Stewart Verdu controlaron los ímpetu de las Águilas Universitarias, que atacaron un hombre a hombre más la protección de Elvis Rodríguez y José Rodríguez con tres faltas personales viendo poca acción dio como resultado de Aquiles Ospina tomaba casi todos los rebotes ofensivos y aponer el marcador 50x49 terminando el segundo cuarto.

Pero el experimentado Tulo Rivero apuntó a la velocidad alternando a Ricardo Rodríguez y los hermanos González para desequilibrar el juego y la rotación del balón. Además con la entrada de Elvis Rodríguez y Valencia quienes protegían los predios del aro y volando en las alturas, para cerrar el paso a los barineses que solo anotaron un punto en todo el tercero, moviendo el marcador 62x50.

Para el último cuarto  sería un tome y dame más el control del tiempo por parte de los Guerreros,  jugando con sapiencia y sin desesperarse para asegurar la canasta, terminando en una victoria merecida; destacando  Nelson Valencia con 16 puntos 4 rebotes, Edgar Joan Gonzales 16 puntos, Ricardo Rodríguez 11 puntos, Rafael Rodríguez  10 puntos y Stewar Verdu 8 puntos 20 rebotes.

Para el día domingo Tinaquillo sería una aplanadora al vencer 107 a 89 y barrer la serie en casa colocando su record en 3 juegos ganados y uno perdido para 9 puntos en la tabla; en el partido destacaron  Edgar Joan González 24 puntos, Ricardo Rodríguez  17 puntos, Rafael Rodríguez  16 puntos y Nelson Valencia  11 puntos.

Efraín Gámez Gerente General de Guerreros apunto que debido al rotundo triunfo y buena organización de la liga nacional de 3ra. División por nuestra asociación y el equipo "guerreros de Tinaquillo", que es un proyecto muy importante para nuestro estado Cojedes; estructurando una propuesta nosolo para apoyar dicha iniciativa, también es necesario fortalecer la base con un equipo juvenil para la temporada 2016 de 3ra. División y se llamara "Guerreros Juveniles BBC". Además vamos a mantener al actual guerreros y vamos a organizar un equipo para participar en la liga nacional master + 40 y se denominara "Guerreros De Tinaquillo Master BBC"......esperamos que esto sea una realidad, para lo cual hay que trabajar mucho, pero hay bastante gente comprometida con esto, con el baloncesto y con la juventud.....dios es grande y no nos faltara la bendición para hacerlo posible.


Finalmente resaltó que sin el apoyo de la magnífica fanaticada que pleno las gradas del Gimnasio Federico Sánchez este fin de semana, de los amigos y patrocinantes no sería posible presentar un equipo competitivo y con todas las exigencias que se deben cumplir con todo los aspectos técnicos enmarcados por la Federación Venezolana de Baloncesto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...