Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 24 de agosto de 2015

WILLIAM LOVERA EN PLAN ESTELAR Y GRAN OFENSIVA NARANJA APLASTARON A LOS PORTEÑOS Y AMANECEN PRIMEROS EN LA TABLA

WILLIAM LOVERA EN PLAN ESTELAR Y GRAN OFENSIVA NARANJA APLASTARON  A  LOS  PORTEÑOS  Y  AMANECEN PRIMEROS EN LA TABLA

El zurdo Lovera amarraría a la toletería porteña a lo largo de siete entradas permitiendo solo dos indiscutibles y una carrera el día domingo en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.
En el primer episodio Jeanfred Brito da metrallazo al jardín izquierdo, Andrés Narváez lo imita, Marapacuto la rueda por primera y lo ponen fuera, pero avanzan los corredores y Jesús  Soto la rueda por segunda y hace pifiar a Carlos Quero, anotando Brito.
Para la segunda entrada Reinaldo Del Valle pega hit al izquierdo, Polanco falla con flay al left, José Hernández draga la pelota por primera anotándose un infieldhit, Brito da imparable para congestionar las bases, Narváez (El Amuleto) la rueda por el campo corto forzan a Brito en la intermedia pero Quero la vuela por la velocidad del corredor rompiendo el doble play, Marapacuto liga largo doble que aprovecha Narváez y anota desde primera y el Capitán Jesús Soto impulsa desde la intermedia a Marapacuto para la quinta carrera del encuentro.
En el tercer inning Reinaldo con su segundo indiscutible llega a la inicial, se estafa la segunda, llega a tercera con hit dentro del cuadro de Hernández y  lo remolcaría Brito con tubeyote, para sexta carrera.
En el séptimo Samer se mete hasta el segundo cojín con un doble, y el turno de Reinaldo Del Valle aprovecha meterse hasta la segunda almohadilla por mal tiro del campo corto, Narváez anotaba la séptima rayita.
Con el encuentro 1x7 ganando el equipo de casa en el cierre del octavo capítulo Gabriel Villavicencio volaría la cerca remolcando a Brito y Pérez para dar cifras definitivas, 1x10; perdía Douglas Parada y ganaba William Lovera.

El equipo Naranja colocaba su record en 6 ganados y 4 perdidos, igualando a Porteños de Carabobo 6-4; mientras que la otra serie la dominaba Rojos de Lara quedando 5-5 y cierra la tabla Cimarrones de Yaracuy eliminado matemáticamente 3-7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...