Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de agosto de 2015

CRIOLLITOS ASEGURA LA CLASIFICACIÓN Al DIVIDIR CON CIMARRONES DE YARACUY

CRIOLLITOS ASEGURA LA CLASIFICACIÓN MATEMATICAMENTE Al DIVIDIR LA CUARTA SERIE DE LA REGION OCCIDENTAL CON CIMARRONES DE YARACUY

Tinaquillo, 20 y 21 junio. Antonio Aular.- Criollitos se afianza en la mitad de la tabla después de dividir la serie ante el poderoso Cimarrones de Yaracuy, en juego escenificado en el Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.
El equipo de la tierra de Marialionza pega primero afianzado en los lanzamientos de su primer pitcher Enber Suarez con 5 inning y dos tercios y el poder ofensivo de José Barboza de 5-2 carrera anotada y 3 carreras impulsadas y Billy Bolívar de 5-3 y una remolcada.
El encuentro se mantuvo cerrado hasta la octava entrada que se inició tres carreras por lado, don Cimarrones le monto una emboscada al cuerpo relevista de Tinaquillo y fabricaron 5 anotaciones; pero el equipo naranja haría sufrir a los yaracuyanos cuando se acababa el encuentro en la novena Samer sonaría cohete y anclaba en la primera base, Colina la rodaría y forzarían Samer en la segunda, Polanco negociaría boleto, con dos en bases, Brito la mete en el jardín central impulsando a Colina desde la segunda y a Polanco hasta la tercera; Grance traería Polanco y llevaría a Brito hasta la tercera, Marapacuto le pichan difícil y consigue boleto, con tres en bases para el cuarto bate Soto que se poncha para el segundo out; Reinaldo Del Valle se bajaría con indiscutible remolcador de la sexta y séptima carrera, pero Gustavo Polanco fallaría con línea floja a la segunda base. Gano Enber Suarez, perdió Emmanuel Vegas y juego salvado para Johan Barboza. 
Para celebrar el día del padre, Criollitos apela a William Lovera que recorrió siete entradas y se quedó con el triunfo con la ayuda de Quintero, González y Palencia que se anotó salvado.
En la segunda entrada José Barboza le liga indiscutible al centro, José Gómez intenta sacrificarse, pero Lovera busca poner fuera a Barboza y falla, Gómez llega a primera en jugada de selección, luego fallaría Billy Bolívar con elevado al jardín izquierdo, en el turno de Jorge Patiño sorprenden a Gómez en intento de robo pero un parpadeo del campo corto José Hernández  lo aprovecha y anota la primera yaracuyana, para cerrar la entrada retiran a Jorge Patiño con elevado al jardín izquierdo y del campo corto a la primera Eduardo Patiño.   
En la cuarta entrada, después de dos outs Javier Nieves golpea a Samer Zoghbi para que Gustavo Polanco la enviara a lo mas profundo del jardín izquierdo trayendo a Samer hasta el plato con la carrera del empate, Gabriel Villavicencio negocia boleto y Jeanfred Brito impulsa a Polanco desde la segunda.
La sexta entrada decreta la salida del abridor Nieves; Criollitos construye dos más y Samer la mete contra la pared izquierda y con dos outs el designado Gabriel Villavicencio trae a Samer con la tercera y Brito suena triple, remolcando a Alex Ortega que había entrado a correr por Villavicencio, con la cuarta carrera. 
Vendría Luis Palencia a apagar las intenciones de la gente de Yaracuy en  el octavo, Jorge Patiño le ligaría imparable y se robaría la segunda, pero retiraría al tercero, cuarto y quinto. 
En el noveno aparece Welmer Quintero y domina al zurdo, para dar paso a Cesar Gonzalez que propinaría par de ponches para terminar el encuentro. 

William Lovera se queda con victoria, Javier Nieves carga con la derrota y Luis Palencia se adjudicó juego Salvado. los más destacado al bate por Criollitos fueron; Gustavo Polanco 3-2 CA CI BB 2H, Jeanfred Brito 4-2 CI GP, y Samer Zoghbi 2-1 2CA 2H GP. Por Cimarrones de Yaracuy José Barboza 3-2 CA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...