Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 30 de agosto de 2015

BATAZO DE COLINA REMOLCÓ A SAMER PARA DEJAR EN EL TERRENO A ROJOS DE LARA

BATAZO DE DAVID COLINA REMOLCÓ A SAMER ZOGHBI PARA DEJAR EN EL TERRENO  A ROJOS DE LARA Y COLOCA LA SERIE FINAL 1-1

Tinaquillo 30 agosto.- Una gran ofensiva más el descontrol del cerrador del equipo larense  en el noveno se combinó para que los cojedeños dejaran en el terreno 8x9 carreras en el estadio Gustavo “Patón” Martínez.

Después de caer el sábado 4x6 carreras el equipo naranja saltó al terreno de juego decidido a igualar la serie final pautada a 5 juegas para ganar 3; y en el mismo inicio el descontrol del abridor Gustavo Salcedo, la mala defensa del equipo crepuscular y lo oportuno de Anderson Bolívar, para producir 4 carreras y adelantarse en el marcador.
William Lovera dominaba a placer a los Rojos, pero la lluvia hizo detener el juego que estuvo suspendido por más de dos horas; cuando los directivos de la liga y el cuerpo arbitral reanudan el encuentro.

Welmer Quintero vendría por los de casa y lo reciben con un doble del cuarto bate Jonathan Sivira que anotaría por error del campo corto Alex Ortega, pero los tinaquilleros fabricarían dos rayitas después de3 ligar indiscutibles de Seijas y Bolívar que pisaban la goma para poner el encuentro 1x6 carreras.

Eickerth Valerio relevaría a Welmer y luego de una entrada dominada, le ligarían 3 metrallazos para decretar su salida, vino al rescate El Batallador Luis Palencia pero tampoco sería su día, al conceder dos hit y golpear a otro, Lara se acercaba al marcador 4x6 y llegaba la hora de Cesar “El Verdugo” González, dominando a José Ruiz pero se rompe la doble matanza y anota desde la tercera Dirimo Chávez para la quinta carrera, seguidamente El Verdugo cerraba el inning poniendo fuera a Odreman y Agüero.

González seguía dominador, pero en el noveno los larenses le montaría una emboscada cuando Landaeta da cohete al jardín izquierdo, Sivira negocia boleto, domina Ruiz con elevado al centro pero Landaeta llega a la antesala al pisa y corre y en conteo de 0-2 Alberto Odreman la desaparece del parque barriendo las bases y traer 3 anotaciones y voltear la tortilla, colocando el partido 8x6 carreras; el manager Francisco Del Valle llama al derecho Cesar Hernández y cierra el episodio.

Para el cierre del noveno el manager larense Querecuto trae el derecho Anthony Vizcaya pero este no encontró la zona y boleteo a Moisés Grancé que había sustituido a Víctor Marapacuto, el cuarto bate Seijas es dominado con un manso roletazo al pitcher y Grancé se apodera de la intermedia en jugada de selección, el refuerzo de Cimarrones de Yaracuy Anderson Bolívar la deposita en el jardín central adjudicando un hit e impulsando la carrera 7 en las piernas de Moisés, el Arabesancarleño Samer lo imitaría y remolcaba a Bolívar que había llegado a la segunda producto de un wildpicht para la octava rayita igualando el encuentro, Samer se roba la segunda en un juego no apto para cardiacos; David Colina que batalló el turno y en conteo de 3y2 le devolvió una recta a Vizcaya para que Samer llegara al home con la carrera de dejar en el terreno a Rojos de Lara.

Victoria para Cesar Hernández, mientras la derrota recaía en Anthony Vizcaya; destacando a la ofensiva por los naranjas Anderson Bolívar 5-4 3CA 3CI, Samer Zoghbi 4-1 CA 2CI y David Colina 4-1 2CI; por los rojos Jonathan Sivira  3-3 2CA BB, Douglas Landaeta 5-2 CA CI  y Alberto Odreman 5-1 CA 3 CI HR.

La final seguirá el próximo fin de semana en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto con la serie igualada a uno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...