Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de agosto de 2015

CRIOLLITOS A MITAD DE LA TABLA DESPUES DE LA SEGUNDA SERIE EN LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BEISBOL

CRIOLLITOS A MITAD DE LA TABLA DESPUÉS DE LA SEGUNDA SERIE EN LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL



Tinaquillo, 6 y 7 junio. Antonio Aular.- Con regia inauguración y la asistencia del Alcalde del municipio Tinaquillo el Cmte. Luis Yoyote Rojas se inició la segunda serie de la Región Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, recibiendo a su similar Porteños de Carabobo.
La selección Naranja desde el mismo inicio del partido pica adelante con una carrera en las piernas del orgullo de El Baúl Janfred Brito, el manager Francisco Del Valle con un juego agresivo monta una seria amenaza en la segunda entrada con el buen correr de las bases y Brito remolca a Moisés Grancé con conteo de dos bolas y un strike la envía contra la pared del jardín central. Porteños 0 Criollitos 2.
En la tercera entrada Marapacuto y Reinaldo Del Valle ligan indiscutibles, para que de nuevo la estrategia del manager funcionara, con intento de sacrificio, pero Andrés Martes el de San Carlos toco perfecto y se las dejo en las manos al pitcher Yuri Pérez, congestionando las bases sin outs; quedando la bandeja servida para el san carleño Samer Soghbi, quien fue golpeado trayendo desde la tercera a Marapacuto. .
Porteño descontaría una en la cuarta entrada, debido al descontrol del derecho Jean Duque, concediendo dos boletos a Manuel Marval y Limbert Rivas respectivamente, para que Luis Cedeño sonara metrallazo al jardín derecho. 
La sexta entrada decreta la salida del abridor Pérez; Criollitos construye dos más y Brito de nuevo involucrado en la escena que inicia la amenaza con indiscutible, Alex Ortega la rueda en jugada de bateo y correr y el bauleño ancla en la segunda almohadilla, con la primera desocupada bolean intencionalmente a Marapacuto para fajarse con el cuarto bate Del Valle quien no perdona y trae una para la goma con cohete al jardín izquierdo, el piloto Francisco Del Valle trae de emergente al de Macapo Jesús Soto y se baja con hit al centro impulsando a Víctor, pero inmolan a Reinaldo que quiso alcanzar la tercera con tiro certero de Renzo Tello. 
Porteños monta una emboscada al relevista Palencia al aprovechar su descontrol cuando otorga boleto a Pedro Millán, y permite dos imparables seguidos de William Montes y Johnny Piña que trae la segunda para la causa porteña; el manager trae a Álvaro Pacheco y le suena doble y trae dos carreas más. 
Para el cierre de séptima entrada la selección naranja riposta con dos outs en la pizarra Grancé la rueda por la raya de tercera pero cuando Millán toma la bola ya no había tiempo para sacar en primera logra su primer imparable y el novato Víctor Arteaga la pones en terreno de nadie entre el centro y el jardín derecho, remolcando a Grancé. 
Vendría Emmanuel Vegas a apagar las intenciones de la gente del puerto y el octavo sellaría el encuentro con tres carreras más, cuando Marapacuto recibe boleto y es remolcado por tres dobles consecutivos de Soto, Samer y Gabriel Villavicencio que vino de emergente por David Colina. 
Jean Duque logra su primera victoria en dos presentaciones, con la derrota cargó Yuri Pérez y los más destacado al bate por Criollitos fueron; Jeanfred Brito 4-3 2CA CI GP, Víctor Marapacuto 3-2 2CA, Jesús Soto 2-2 CA 2CI y Reinaldo Del Valle 5-2 CI. Por Porteños de Carabobo Donmit Bolívar 2-1 2CI 2BB.
Para el segundo juego el día domingo Criollitos abriría con el zurdo William Lovera quien amarraría hasta la cuarta entrada no le habían dado de hit cuando se enfrenta al capitán Donmit Bolívar quien se la desaparece por el jardín izquierdo a más de 415 pies.
Porteño guardo a Douglas Parada el ex-criollito,  dominante en la primera entrada pero en la segunda se le fabricaron tres al ligar boleto de Samer, sencillo de Polanco e infiel hit de Narváez para congestionar las bases, para John Will Pereira la machucara y se la dejaría en la mano al pitcher Parada. 
En el séptimo descuenta porteños, cuando Limbert Rivas trae a Dominson Morales con indiscutible. Pero esto no terminaría ahí; el octavo sucumbiría Criollitos para que los del puerto hicieran cuatro producto del descontrol del relevo de Tinaquillo e imparables de Donmit Bolívar con doble sencillo de Omar Pimentel que trajo dos más, la última del inning la arrastro Harry Arenas con magistral toque de pelota en jugada de squeak play. 
Criollito descuenta una en el cierre del octavo, pero Porteños arremete de nuevo y hace otra para dar cifras definitivas.  
La serie se dividió y Porteño se mantiene de primero en la tabla, dejándonos en la segunda posición de la Región Occidental. Ganó Douglas Parada quien tiene record de 2 ganado en dos presentaciones, por criollitos pierde Emmanuel Vegas y Lovera queda sin decisión y Carlos Patiño se adjudicó juego salvado. Los más destacados por Porteños Donmit Bolívar 5-2 2CA CI HR, Limbert Rivas 3-2 CI y Omar Pimentel 4-1 2CI, mientras en Criollitos destacaron Gustavo Polanco 4-2 CA y Andrés Narváez 4-1 CA.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...