Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 19 de agosto de 2015


TINAQUILLO BBC DIVIDIÓ SERIE EN TIERRA CREPUSCULAR Y TRAJO UNO PARA SU CASA

Barquisimeto.- 31 de mayo, Antonio Aular.- El equipo naranja compartió honores en los predios del estadio Daniel “Chino” Canónico, cuando se inició la 11º temporada de la Liga Nacional Bolivariana de la Región Occidental; con el encuentro Tinaquillo BBC Vs Rojos de Lara.
El día sábado Carlos Moris; con gran labor de 5.2 inning se adjudico la victoria del primer juego de la serie, 7 carreras por cuatro, cargando con la derrota el  lanzador Elio debutante Jean Duque y destacando con el madero Nelson Agüero de 4-2 y 3 carreras impulsadas, Carlos Gutiérrez de 3-2 y  1 carrera impulsada, mas el Jonrón del cuarto bate Alberto Odreman.
En la segunda jornada el domingo Criollitos mostró otra cara de los envíos del zurdo William Lovera que transitó 5 inning y en combinación del relevo de Tinaquillo BBC, que no permitió libertades a Rojos.
En la primera entrada Criollitos fabrica 3 carreras producto del boleto otorgado a José Hernández por parte del derecho Jeinner Castillo, seguido de inatrapable Víctor Marapacuto, metiéndose hasta la tercera Hernández; en el turno del cuarto bate Gustavo Polanco con un out en la pizarra, le lanzan difícil y se produce un will pitch anotando desde tercera y avanza Marapacuto a la intermedia, luego roletazo lento por el cuadro, el pitcher tira sin chance de sacar en primera y Polanco se adjudica un infieldhit, pero con el tiro Marapacuto se mete hasta la tercera, para anotar con will pitch en el turno de Andrés Martínez que abanicarías y entregaría el segundo out, pero el experimentado Reinaldo Del Valle manejaría un pitcheo adentro y la depositaria en el jardín izquierdo trayendo a Polanco para la tercera carrera; Moisés Grancé entregaría el tercero fallando del 6-3.
En la segunda entrada David Colina abanica el tercero en lanzamiento huido del plato y logra apoderarse de la primera, Narváez abanica el aire; con un out Jeanfred Brito suena cohete al jardín derecho, con dos en las bases Hernández se poncha, luego Marapacuto negocia boleto y congestiona las bases, para que Polanco trajera para la goma a Colina y Brito.
La ventaja de 5 carrera mantenía dominante al zurdo Lovera, hasta la cuarta entrada que el cuarto bate de Rojos Alberto Odreman se la desapareciera por el jardín izquierdo. Pero iniciando la quinta entrada Marapacuto lo emularía y volara la cerca para traer la sexta carrera.
En el cierre de la quinta entrada el equipo larense emboscaría a Lovera aprovechando un error de Brito en un lance bueno para doble matanza y no saco a nadie, luego un roletazo fuerte por los predios de Del Valle trancaría la circulación sin out. Rojos sin sacarla del cuadro montaba seria amenaza, para Ronny Torres que la había sacado en el juego del sábado, produce un roletazo por tercera para doble play por la goma pero el único que lo vio foult fue el arbitro de tercera Jorge Morales; Torres en conteo favorable la eleva a lo mas profundo del jardín izquierdo para que anotara en pisa y corre desde tercera, lo que aprovecharía el coach de pitcheo Dámaso Betancourt para bajar la presión de Lovera; para que retiraría al tercer y cuarto bate con elevados al campo corto y al terreno corto del jardín izquierdo y terminar la entrada y amenaza de Rojos.
El relevo combinado de Adrian Pacheco, Álvaro Morales Eikerth Valero y Cesar Hernández silenciarían la toletería larense, pero los cojedeños en la octava entrada darían afianzaría la labor monticular con un colchan de siete carreras de ventaja, con largo cuadrangular de David Colina, colocando el encuentro 7x2 sobre Rojos; pero esto no quedaría ahí Andrés Narváez la rueda por la raya de tercera y Dirimo Chávez pomponea la pelota y el tiro desviado, permite que  Narváez alcance la segunda base, Brito la rueda entre tercera y el campo corto reteniéndola en el hueco Torres pero sin chance, José Hernández es golpeado se llenan las almohadillas para que Víctor Marapacuto remolcara dos.
William Lovera seria el ganador del encuentro, mientras que Jeiner Castillo cargaría con la derrota y destacarían con el madero por Tinaquillo BBC; Víctor Marapacuto 4-3 2CA 3CI HR BB, Gustavo Polanco 5-2 CA 3CA y por Rojos de Lara BBC; Gabriel Arriechi 2-2 CA 2H GP y Alberto Odreman con cuadrangular solitario 4-1 CA CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...