Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de agosto de 2015

TINAQUILLO SE AFIANZA EN LA SEGUNDA POSICIÓN DE LA TABLA DE LA RONDA SEMIFINAL

CESAR "EL VERDUGO" GONZALEZ EN PLAN RELIVISTA DE 6 ENTRADAS DA VICTORIA A TINAQUILLO BBC
Barquisimeto, 09 de agosto 2015. Antonio Aular.- La Maquinaria Naranja divide en la ciudad crepuscular ante Rojos de Lara y mantiene firmes aspiraciones a clasificar a la final de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
En maratónico encuentro de quince inning el equipo cojedeño, se alzó con la victoria apoyado en gran relevo de Cesar “El Verdugo” González que mantuvo a raya por espacio de seis episodios ponchando a siete larenses y a la combinación de un milagroso machucón de Reinaldo Del Valle que se convirtió en infieldhit, sumado al mal tiro del relevista Cristián Perdomo tratando de poner fuera al corredor la voló, permitiéndole una base adicional al de Caño Claro para ponerse en posición anotadora; dejando la mesa servida para el chivacoense Alberto Pérez que impulsaría a Reinaldo hasta goma anotando la carrera de la victoria.
Cesar “El Verdugo” González se quedó con la victoria y cuarta de Tinaquillo BBC, mientras Cristián Perdomo cargaba con la derrota, los más destacados a la ofensiva por Criollitos Gabriel Villavicencio de 2-2 CA, Samer Zoghbi 5-2 CA y David Colina 6-1 CA CI HR, mientras que en Rojos recayó en Nelson Agüero 5-3 CA, Dirimo Chávez 6-3 CA y Douglas Landaeta 8-3 CA.
Para el segundo juego el día domingo los Rojos atacarían en el tercero y quinto inning al zurdo William Lovera, fabricándole tres carreras para voltear el marcador, que dominaban los naranjas desde la segunda entrada en la parte de arriba, donde le montaron una emboscada al abridor Ricardo Pereira cuando ligaron Alberto Pérez y Samer Zoghbi, para que Gabriel Villavicencio se sacrificara u adelantara los corredores a tercera y segunda respectivamente, y en conteo favorable Alex Ortega se bajaría con sencillo al centro para remolcar a Alberto y Samer.
En el noveno inning con dos outs en la pizarra Samer Zoghbi negocia boleto, llegando la carrera del empate a primera base, el turno para Gabriel Villavicencio y suena una línea a baja altura por la esquina caliente que Dirimo Chávez pifia, metiéndose Samer hasta la antesala, emerge José Hernández por Gabriel, y Víctor Arteaga negocia boleto ante el nuevo lanzador Manuel López que le dan uno más para enfrentar a Alex Ortega quien se poncha para entregar el ultimo ganando Rojos de Lara, adjudicándose el triunfo Ricardo Perdomo y Salvado Manuel López, la derrota recae en el zurdo William Lovera.

La serie se dividió y Tinaquillo deja record de 4-4 y sigue en la pelea por un puesto en la final;  con transmisión en vivo y directo por Fanatik 90.1 FM la Señal Deportiva de Tinaquillo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...