Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de agosto de 2015

SE REANUDA LA ACCIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE BEISBOL El FIN DE SEMANA EN TINAQUILLO RECIBIENDO A ROJOS DE LARA

SE REANUDA LA ACCIÓN DE LA LNBB EN TINAQUILLO RECIBIENDO A ROJOS DE LARA



Tinaquillo, julio 2015 (Antonio Aular).- El sábado y domingo la selección naranja recibirá al equipo crepuscular para dar inicio a la fase semifinal de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, donde los de casa junto a Porteños, Rojos y Cimarrones; buscaran dos cupos para la final en un todos contra todos a dos vueltas.

Criollitos de Tinaquillo con una actuación contundente en la primera fase, afianzado en su pitcheo con una efectividad de 2.61, un promedio de bateo de 260, más una producción de 5.5 carreras por juego, además de no ser blanqueado a lo largo 49 encuentros incluyendo eliminatorias de tres temporadas, una semifinal, una final donde se tituló frente a Porteños de Carabobo y Campeón de  la Superliga en Trujillo 2013.

La última vez en ser blanqueado  ocurrió frente al tri-campeón Petroleros de Barinas y a la siguiente temporada la organización decide cambiar de región por razones operativas y los distantes de sus competidores.

Para esta semana se enfrentara al equipo larense y el histórico establece que siempre  los cojedeños han sido superiores en casa, aunque el formato a estrenar es duro, ya que un round robin a dos vueltas no da ventaja a ningún equipo.

Por otra parte una de las fortalezas de Tinaquillo es su defensa del Rastrillo Reinaldo Del Valle, Alex Ortega en el cuadro interior y en los jardines Moisés Grancé, el potente brazo de Samer Zoghbi; además de los bates aliente de Jesús Soto, Gustavo Polanco, Jeanfred Brito, Reinaldo Del Valle, aunado al poder Víctor Marapacuto.

En cuanto al cuerpo de lanzadores la selección naranja se afianza en los abridores Jean Duque y William Lovera, además el bulpen lo conforman el estelar Eicketh Valerio, Emmanuel Vega, Cesar Hernández, Luis Palencia, Welmer Quintero, Adrián Pacheco.

Carlos Arocha comentó que tomaron como refuerzo al zurdo Alberto Pérez, que ayudaria al equipo en los jardines aparte de fortalecer la alineación como un falso 9° bate que podría encender la chispa ofensiva.

A estas alturas no enemigo pequeño, el equipo está blindado y cuenta con un cuerpo técnico de primeria línea, como el estratega Francisco Del Valle, que juega caribe y agresivo, el coach de Pitcheo  Dámaso Betancourt poniendo a tono sus lanzadores, cierran Gustavo Martínez, José Miguel Del Valle, Guillermo Pacheco, Francisco Salazar y Jonathan Montesino.


Finalmente la barra y el público que asiste al Gustavo “Patón” Martínez apoyando a su equipo con la bulla y la alegría musical de los Tambores de Caño Claro 3.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...