Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de agosto de 2015

TINAQUILLO BARRIÓ LA SERIE FRENTE A TITANES DE LA UNEFA Y CLASIFICA A LA SEMIFINAL

TINAQUILLO ASEGURA LA CLASIFICACIÓN MATEMATICAMENTE  EN TIERRA YARACUYANA AFIANZADO EN GRAN LABOR MONTICULAR DEL VERDUGO GONZALEZ

Tinaquillo, 27 y 28 junio. Antonio Aular.- El equipo naranja barrió la serie ante Titanes de la UNEFA y aseguró matemáticamente la clasificación en la última serie de la Región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
El equipo yaracuyano pica adelante al cerrar la primera entrada cuando el primer bate Carlos Chirino es golpeado, se estafa la el segundo cojín e después de dos out el cuarto bate la rueda por tercera base y Reinaldo Del Valle pifia permitiendo la primera carrera.
En la segunda entrada Tinaquillo liga dos indiscutibles seguidos de Jesús Soto y Reinaldo Del Valle, la importancia de este juego hace que el estratega Francisco Del Valle ordenara el sacrificio de Samer Zoghbi pero un gran lance del pitcher Carlos Parra rompe la jugada e inmolan en la tercera a Soto y luego Colina la rueda por el campo corto y forzan a Samer en la segunda llegando a primera en jugada de selección, pero Reinaldo se mete hasta la tercera y en el turno de Grancé el lanzador produce un wil picth pero la pelota rebota y sacan fuera a Reinaldo se venía para la goma.
Para cerrar el segundo inning de nuevo los errores de Tinaquillo y el descontrol del abridor Jean Duque; permiten dos carreras más en las piernas de los yaracuyanos Velásquez y Meléndez.
Criollitos en la cuarta entrada, después de un out Víctor Marapacuto suena cohete al jardín derecho, Soto lo imita pero a la derecha, Reinaldo falla con elevado a la primera base y con dos out Samer Zoghbi barres las bases con tribeyote al jardín izquierdo; el tercer out lo entrega Colina. 
Abriendo el séptimo inning Duque se mete en problemas después del error del campo corto Hernández avanzando el corredor Wilger Velásquez hasta segunda, y dos pitcheos abiertos permiten la cuarta carrera, entra el coach de pitcheo Dámaso Betancourt para dar aliente a su abridor, mientras calentaba el bullpen, Duque domina a Meléndez y entra Cesar Hernández a relevar quien no dominaba la zona y le da boleto a Idelmaro Llovera, luego haría abanicar la brisa a Chirinos, con dos out Welmer Quintero dominaría al segundo bate Alberto Pérez.     .
Tinaquillo aprovechando que a Carlos Parra se iba del encuentro monta una emboscada al relevista José Sarmiento en el noveno cuando Reinaldo Del Valle la mete en el jardín central, luego aprovecha el descontrol del lanzado y llega a la segunda base, Samer con línea floja al jardín izquierdo, y el buen corte de Peña evita que Reinaldo anote; el designado Colina en conteo de tres y dos da metrallazo al jardín izquierdo y anotaría Reinaldo; Criollitos descontaba una con corredores en primera y segunda, vendría Moisés Grancé negociaría boleto para congestionar las bases, con un solo emergería Alex Ortega pero falla ponchándose para el segundo out, Andrés Narváez en cuenta completa la rueda por el campo corto quien se le levanta la bola sin tiempo para sacar a nadie anotando desde la tercera Samer y Adrián Pacheco que correría por Colina, es puesto fuera en la goma para terminar el inning.
Para el cierre de la novena Eickert Valerio es recibido con indiscutible Mendoza, luego Tortolero le negociaría boleto sentenciando su salida y lo sustituye Cesar González, que se enfrenta a Meléndez que se sacrifica y avanzan los corredores, Llovera la rodaría por el campo corto y Hernández inmola Mendoza en la goma para el segundo out y para llegar a los inning extras dominaría al emergente Alej Oviedo. 
En el décimo se acababa la luz natural en el estadio Agustín Vargas de Chivacoa y este no cuenta con fluido eléctrico por lo que el cuarteto arbitral suspenden el juego para ser jugado al día siguiente antes del segundo juego, que se desarrollaría veinte minutos después de terminar el primero.
A las nueve de la mañana se reanudaba el encuentro y Cesar González se encargaría de la lomita cojedeña silenciando los bates de Titanes hasta el decimocuarto inning que da boleto a Meléndez, un lanzamiento abierto hace que se mueva a segunda y luego se roba la tercera, sin out el pundonor de González le permite dominar al emergente Betancourt, Oviedo y a Pérez 1,2,3.
Para la apertura del decimoquinto Víctor Marapacuto recibiría boleto, el capitán Jesús Soto se baja con imparable, los estrategas de la naranja ordenan sacrificarse a Reinaldo pero sacan fuera a Marapacuto en tercera, Samer Zoghbi la rueda por el campo corto y forzan a Reinaldo en segunda, corriendo Soto en tercera y Samer en primera y dos out en el turno de Gabriel Villavicencio se produce un will pitch y anota Soto la irse arriba.  Criollitos 5 Titanes 4.
Sorpresivamente el relevista Cesar González sale a cerrar el decimoquinto el cual retira al cuarto bate Fredy Suniaga con ponche, a Mendoza y quinto en la alineación por la combinación del campo corto a primera y el último lo realizaría el rastrillo Reinaldo Del Valle a Gabriel Villavicencio en la primera.
Criollito vencía dramáticamente a Titanes con gran relevo de González que lanzó siete entrada permitiendo un solo imparable y propinando ocho abanicados para quedarse con la victoria, mientras cargaría con la derrota Alexander Donquiz, siendo los más destacados Jesús Soto 7-5 2CA, Reinaldo Del Valle 4-2 CA y Samer Zoghbi 6-2 3H CA 2CI.

El segundo juego se pauto a siete entradas y Criollitos se afianzaría en los envíos del estelar y jugador de la semana pasada William Lovera se llevaría el triunfo y el perdedor Alexander Donquiz por Titanes, y la ofensiva de Jesús Soto 3-2 CI, Reinaldo Del Valle 3-1 CA CI, Alex Ortega 3-2 2CA y Samer Zoghbi 4-2 CA CI.
En la tercera entrada Moisés Grancé recibe boleto, Alex Ortega la deposita en el jardín derecho, José Hernández se sacrifica y avanzan los corredores a tercera y segunda. Reinaldo de nuevo al jardín izquierdo y trae la primera, se poncha Marapacuto, pero Soto impulsa la senda en las piernas Alex Ortega, Samer empuja la tercera y Colina entrega el tercer out. 
Titanes descontaría una en las piernas de Tortolero que sonó indiscutible. Se robaría la segunda llegaría a la tercera por la pifia del campo corto Ortega y anotaría cuando criollitos cambiaria dos out por una carrera al fabricar un doble play, la entrada la cierra Betancourt al ser retirado del segunda a primera. 

Criollitos fabricaría dos más una en el cuarto y otra en quinto para dar cifras definitivas al encuentro y barrer la serie para colocarse con record de 6 ganado y 4 perdidos empatados con Porteños de Carabobo y Rojos de Lara con el mismo record.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...