Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 15 de septiembre de 2015

BALANCE POSITIVO EN EL DESEMPEÑO DE TINAQUILLO BBC

LA SELECCIÓN NARANJA
Por: Antonio Aular
Fotos: Lilimar Rivero y Cesar Martínez 

Agradecimiento especial al Alcalde Luis Yoyote por su apoyo en la temporada y a las gestiones de Ingrid Pérez
Más de allá de un torneo esta la actuación de un equipo, que lo dio todo en el campo, sudando gotas de color naranja y brindar a su fanaticada victoria tras victoria e ir escalando posiciones hasta hacer soñar al la tan ansiada Superliga, pero había que trepar la cuesta crepuscular.

No se logró el título de la Región Centro Occidental, pero se termina con un equipo compacto, fortalecido no solo en el pitcheo, la defensa que tuvo algunos vericuetos se solventaron, en cuanto a la ofensiva en ocasiones el cuerpo técnico tenía que afinar sus decisiones por la profundidad de sus bates.

Además de cada situación vivida alrededor del béisbol te hace crecer no solo técnica, también personalmente; la experiencia de una temporada, la gallardía para afrontar caídas y la fortaleza para levantarte y seguir en la lucha hasta el último reducto.

El saber asimilar dificultades, criterios encontrados, defender los principios del juego y los postulados de la organización amigos que no lo debes ahuyentar; porque lo más bonito del béisbol es las segundas oportunidades.



Habrá muchos retos por delante, como enamorar más a la fanaticada a asistir al estadio desde el primer día, crear la identidad naranja y no solo que busquen espectáculo, asegurado de antemano con el rastrillo Reinaldo en la esquina caliente, las manos de sedas de Alex Ortega, el alcance de Moisés en la pradera del centro, el rifle de Samer el árabe sancarleño, la versatilidad de Narváez, lo aguerrido como juega el macapero Soto, el contacto del bauleño Brito, la extraordinaria campaña de Polanco, el poder de los slugger Marpacuto, Colina, Seijas, Villavicencio, el trabajo del careta Arteaga con algunos lanzadores y hablando de ellos, el estelar zurdo Lovera, los apaga fuego Palencia, Welmer, Eickerth, Hernández, Aguilar, los Carrillos, el verdugo González y Duque que no solo ayudo desde la lomita, también al encender la chispa jocosa en el dugout; del cuerpo técnico mis felicitaciones, finalmente los muchachos que no completaron la plantilla por muy rokies, una lesión o simplemente fuera de forma hay mucho que recorrer.  



La Fundación Fanatik del Deporte y la Cultura del Estado Cojedes a través de la señal deportiva de Tinaquillo Fanatik 90.1 FM estaremos trabajando y apoyando cualquier iniciativa de dicha organización.

Por lo antes expuesto me atrevo a asegurar que este equipo aunque joven tiene las herramientas para encaminar una ruta ganadora en la XII Edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.





Nestor Tovar productor de Fanatik 90.1 FM y la colaboración de Eli González en las animaciones y el audio interno.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...