Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 25 de septiembre de 2015

BRASIL SUFRIÓ UNA GRAN BAJA DE CARA A LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


LA SELECCIÓN DE BRASIL NO CONTARÁ CON UNO DE SUS PRINCIPALES JUGADORES QUE MILITA EN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA.


El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó este jueves al veterano jugador del Santos y artillero de la liga local, Ricardo Oliveira, para sustituir por lesión al atacante Roberto Firmino (Liverpool) para los dos primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Chile y Venezuela.


A sus 35 años, Oliveira regresa al conjunto de Brasil, con la que ganó la Copa América en 2004 y la Confederaciones del año siguiente, ocho años después de que el propio Dunga le convocara en su primera etapa como seleccionador para un amistoso contra Ghana en 2007.

El ex delantero del AC Milan, además de los españoles Valencia, Betis y Zaragoza, vive una segunda juventud con Santos de Brasil, donde se ha convertido con 17 tantos en el máximo goleador de la liga local y lidera con 30 la tabla de artilleros del año.

Oliveira salió del ‘Peixe’ en 2003 rumbo al fútbol europeo, donde permaneció seis temporadas, logrando la Liga de Campeones de 2007 con el Milan. Dos años más tarde probó suerte en el fútbol de Emiratos Árabes y jugó con el Al-Jazira hasta 2014. Tras un breve paso por Al Wasl, regresó en enero a Santos y sorprendió al convertirse en el artillero del Campeonato Paulista.

Con la de Firmino, Dunga suma la segunda baja de Brasil a la lista que anunció la semana pasada, después de que el lateral del Bayern Munich, Rafinha, renunciara a la convocatoria entre rumores sobre su posible intención de competir con la equipo alemán.


Fuente (AFP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...