Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 13 de septiembre de 2015

ROJOS DE LARA SE TITULA CAMPEÓN EN LA REGIÓN CENTRO OCCIDENTAL DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BEISBOL

RICARDO PEREIRA DOMINÓ A TINAQUILLO BBC 7X2 CARRERAS 



Tinaquillo, 12 septiembre; Antonio Aular.- El lanzador larence maniató durante seis entradas para titular a Rojos de Lara en la Región Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

El zurdo William Lovera y el derecho Ricardo Pereira protagonizaban un duelo de pitcheo, pero el cuarto sucumbiría el zurdo de Cojedes  ante los bates larenses de Dirimo Chávez y Douglas Landaeta, luego negociaría boleto el cuarto bate Jonathan Sivira trancando el tráfico de Crepusculares para que José Ruiz trajera dos al plato con hit al left, el estelar Lovera perdió la zona de strikes y concede pasaporte al sluger Alberto Odreman y llenar las bases de nuevo, decretando su salida; el abridor Carlos Parra en plan de relevista dominaría a Nelson Agüero, Jorge Núñez y Gustavo González con ponche a cada uno, las tribunas ovacionaron al guamense al dejar parado en el home a González.

Lara ataca de nuevo y le hace una Parra, cuando el primer bate Miguel Terán se baja con imparable al right, el manager Querecuto ordena el robo y llega a salvo, Dirimo la mete en el centro y fabrican la tercera rayita, Parra se repondría pero la ventaja estaba en 3x0.

En el cierre del quinto después de un out David Colina la deposita en el jardín derecho, falla Alex Ortega y el orgullo de El Baúl Jeanfred Brito vuela la cerca del jardín izquierdo colocando el partido 3x2 carreras, Pereira perdió el control y le daba cuatro malas a Reinaldo Del Valle, parecía que era todo para el derecho, pero dominó a Víctor Marapacuto.

Parra salió tambaleante en el sexto, Odreman y Agüero ligan incogibles, Núñez se sacrifica y avanzan los corredores, los tinaquilleros juegan cuadro adentro para ir por el home; pero el campo corto decapita una línea en un salto felino y doblan a Núñez en la intermedia.

El capitán Jesús Soto abriría el sexto parte abajo con hit al centro, pero todo quedaría en amenaza, porque el estratega larense llamó al tinaquillero Douglas Parada dominando a Moisés Grancé que emergía por el zurdo Alberto Pérez.

En el séptimo episodio Parra perdió la goma y da boleto a Terán, Dirimo da hit al center y se le termina el trabajo, Francisco Carrillo lo recibieron con y doble productores de tres anotaciones, con el encuentro 6x2 y corredor en segunda viene Jonathan Carrillo sacando la entrada.

Parada no pudo con Colina quien le da línea al derecho anclando en la inicial, pero fallan Ortega y Brito, Reinaldo negocia boleto y  parecía el despertar de Tinaquillo, la carrera del empate en el bate de Marapacuto pero este abanica la brisa acabando con la escaramuza naranja.

En el octavo aparece Rafael Aguilar estrenándolo Agüero con cohete al centro, saca Núñez con rolata a la antesala y abanica a González, pero Terán da doblete remolcando a Agüero que se había estafado la segunda para la rayita siete. Juan Querecuto trajo al taponero Gilbert Perdomo para cerrar el episodio por la vía rápida.

En el último inning amenaza Lara al llenar la bases por descontrol de Aguilar concediendo dos boletos gratis a Sivira y Odreman,  hit de  Agüero, pero con dos en la pizarra, se vino al plato Sivira y lo inmolan por la combinación 12.

Al cierre del capítulo los tinaquilleros vendrían a consumir su última oportunidad del juego; Moisés se poncha y entrega el primero, Colina da cohete al centro y se mete hasta la intermedia, Gabriel Villavicencio se poncha por Ortega y Brito da línea bestial por lo predios de Landaeta que toma en gran forma para celebrar en grande el tercer título de los larenses; Pereira se queda con la victoria y Lovera la derrota, destacando por los crepusculares Miguel Terán de 4-2 2CA CI, Dirimo Chávez 5-3 2CA, Jonathan Sivira 3-1 2CI, Nelson Agüero 5-3 CA Douglas Landaeta 5-2 CA CI y por Tinaquillo Jeanfred Brito 4-1 CA 2CI HR, David Colina 3-3 CA, Jesús Soto 4-2.


Campeón Rojos de Lara y se adjudica el derecho de asistir a la Superliga a realizarse en Mamporal estado Miranda en representación de la Región Centro Occidental con Condor de Mérida por la Andina Llanera, Guerreros de Sucre representante de la Región Oriental  y Cacaoteros de Miranda en su sede de la Central. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...