Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 22 de marzo de 2018

APAMATES DIO CUENTA DE CENTRO 0x7 CARRERAS


Por Antonio Aular

Definimos los dos finalistas de la categoría Preparatorias en el juego decisivo en el estadio Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo, donde resultó vencedor Cachorros de Apamates 0x7 carreras a Toros del Centro; ganándose el derecho de inicial la final en casa, en el estadio José Francisco Rodríguez de Los Apamates.

Los centrales atacaron al llegar a salvo Casadiego por pifia en el tiro del torpedero Carlos Riera y el cuarto bate Geremias Riera da metrallazo al centro pero Nestor Casadiego abusó del corring y lo inmolaron en la goma para matar el inning y la oportunidad de anotar, con su quinto al bate.


Al cierre de la primera entrada Samuel Chiquito con un doblete remolcó a Carlos Riera quien se habia rnvasado por error de campo corto Nestor Casadiego, anotando la carrera de la quiniela.
Con un partido cerrado y ambos lanzadores dominantes, pero los errores defensivos de los astados propiciaron la situación para que Cachorros anotara 2 rayitas mas en las pirrnas de Riera y Chiquito.
Los chicos del Centro amenazaron en el cuarto cuando Riera pego largo donle al jardin izquierdo, pero no apareció el remolque; mientras que al cerrar el episodio los felinos emboscaron a los centrales y le fabricaron 4 anotaciones, producto de 3 inatrapables y 2 errores que sepultaron las aspiraciones de la gente del Centro.

El lanzador ganador recayó en el niño Jesús Bolívar al pitchar por 3 entradas propinando 4 ponches y permitiendo un solo indiscutible. Destacaron a la ofensiva por Cachorros;  Samuel Chiquito 3-3 2CA CI, Pedro Peroza 2-1 CI y los Centro Carlos Riera fue el único que dio de hit con 2-2 2H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...