Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 3 de marzo de 2018

XI CAMPEONATO ESTADAL DE SOFBOLL

Fotografia: Cesar Martinez
Por Cesar Martinez

Lo que empezó como una propuesta hoy en día ya se ha materializado en el tiempo, nuevamente Tinaquillo es la sede de la XI Edición del Campeonato Estadal de Softbol organizado por la Liga del Estado Cojedes y la Comisión Regional de Árbitros y Anotadores de Softbol de Cojedes.

Robinson Gámez Presidente del Comité Organizador del evento anunció que 8 equipos de los 9 municipios asistieron a Tinaquillo a disputar la copa máxima en la región.
Por otra parte informó que fue un trabajo conjunto con la junta directiva conformada por; Néstor Pacheco, Cesar Quintero y Cristian Montero, además del apoyo logístico de Unellez Tinaquillo, Escuela de Beisbol Apamates II y Cafetín Golo, obraron día y noche para brindar un buen espectáculo.
El evento inicio con el primer choque de la jornada donde Tinaco derrotó 11x3 carreras a Rómulo Gallegos (Las Vegas), siendo los destacados  Carlos Villegas 3-2 2H, CA y 2CI; por Las Vegas Winsy Mena 2-2 2H, 2CI; ganó Luis Bolívar y el derrotado Guillermo Rodríguez. 

A segunda hora Lima Blanco (Representado por la Aguadita) derroto 6 x 5 rayitas al municipio Anzoátegui (Apartaderos) destacaron;  Rangel Perozo de 4-3, CI, CA; por Anzoategui Alvaro Coronel 3-2 Hr, CI, CA; ganó el derecho Manuel Calama y perdió Luis Menzes. 


De antesala al plato fuerte del día Ezequiel Zamora (San Carlos) derrotó a Girardot (Baúl) 9 x 5 carreras. Al caer la tarde Tinaquillo como anfitrión recibió al municipio Ricaurte (Lagunitas) en un juego que tardo hora y 50 minutos suficientes para que Tinaquillo doblegara a su similar 7x5 anotaciones; los tinaquilleros tomaron la ventaja que además nunca perdió en el propio 2do Ining. Después de out en la pizarra imparables consecutivos de Jhon Will Pereira, Jean Vivas, Alberto Loreto  y el jonrón de Enderson Sánchez produjo 4 anotaciones; que aunado al control en el montículo de Anderson Sánchez quien retiro 9 de los primeros 11 bateadores  silenciando  la barra de Lagunitas. Hasta en el 4to episodio donde reaccionaron para descontar colocándose 6x4 rayas; pero no pudieron ligar batazos para empatar el marcador.


Tinaquillo marco una anotación y ultima en el cierre del 6to producto de tribellote de Víctor Caiamaguan abriendo ining y luego de 2 fuera cuando se empezaba que todo quedaba en amenaza José Miguel Rodríguez ligo imparable al central trayendo la 7ma carrera la del respiro.

En el último ining los visitantes marcaron una anotación mas y llegaron a tener la del empate en la inicial con un out, pero la defensa magistral de Carlos Mireles en la inicial fajandose con una rolata fuerte por sus predios, realizando una doble matanza para finalizar el juego.

Destacaron por los perdedores; Andrés Morales 3-2 2CA y Dennys Méndez 4-3 CA 2CI. Por lo de casa; Enderson Sánchez 4-2 Hr 3CI, CA; Ramón Arteaga (el vionico) de 3-2 CA, José Luis Rodríguez 3-2 2CA CI; Lanzador ganador Anderson Sánchez 6 1/3, 5 clp, 7hp, 7 k. el perdedor Carlos González 2 inig 4clp, 5 hp. El salvado recayó a Arteaga quien vino de ser Bateador asignado a lanzador relevista y con un solo lanzamiento produjo el doble final, dándole la victoria a Tinaquillo y el pase a semifinales que empezaran mañana a las 10 am en el José Francisco Rodríguez de Apamates jugando a 1ra hora Tinaco Vs Lima Blanco y a las 12m Tinaquillo vs San Carlos, los dos ganadores se enfrentaran a las 3 de la tarde en la Gran final, asiste y apoya tu municipio sino reporta tu sintonía al circuito de transmisiones deportiva de Fanátik 90.1 Fm la súper deportiva de Tinaquillo quienes transmitieron el juego de Tinaquillo y mañana regresan al medio día totalmente en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...