sábado, 17 de febrero de 2018

SENTIDO DE PERTENENCIA



Por Antonio Aular

En una visita informal a estadio "Gustavo Patón Martínez" de Tinaquillo en horas de la noche del día sábado 17 del mes de febrero del 2018; se pueden destacar varias situaciones de lo ocurrrido ese noche.

Por circunstancias ajenas a cubrir una noticia deportiva nos dirigiamos al Complejo Deportivo "El Baquiano"; en compañía de Carlos Arocha y Francisco Del Valle, conbel objetivo principal de cerrar los sanitarios y la oficina del estadio Gustavo Patón Martínez y en la entrada del complejo deportivo estaba totalmente a oscuras.

Carlos Arocha, preocupado por tal irregularidad, se dirigió al vigilante; para pedir una explicación de lo que ocurria y de manera titubeante informó a duras penas de lo sucedido. Pero este con la firme determinación de lo que acontecia le pidió al encargado e la seguridad,  que lo acompañara y en menos de 5 minutos ya las luces de las torres ponían de manifiesto la inoperancia de diferentes sectores que deben estar al pendiente del resguardo y la seguridad de las instalaciones.

¿Dónde está el poder popular? 
¿Los cuerpos de seguridad no patruyaron?
¿Es simplemente responsabilidad de los deportistas y dirigentes? 
¿Cuántos años tenia el Gustavo Patón Martínez sin alumbrado?

Reflexión :
No hace nada el estado y mujeres guerreras como Margaud Godoy en invertir en mejorar y recuperar las instalaciones deportivas del estado y no tenemos el compromiso para cuidar nuestras instalaciones deportivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COJEDES OBTUVO EL 4TO LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO FEMENINO CATEGORÍA CADETES

Por Prensa Balonmano Cojedes El pasado sábado culminó en Cabudare estado Lara el Campeonato Nacional Cadete (U16) desarrollado en ...