viernes, 9 de febrero de 2018

TORRIDA OFENSIVA DE COJEDES APLASTÓ A FALCÓN 22x1 CARRERAS EN EL INICIO DE COPA DE ORO PREINFANTIL LARA 2018

Fotografia: Lilimar Rivero

Por Antonio Aular

Cojedes en su partido inaugural de la Copa de Oro 2018, que se desarrolla en el estadio Fundalara en la ciudad de Barquisimeto; en la que  produjo 22 anotaciones a fuerza de batazos y buen correr en las bases; aunado la la fenómena defensa de los cojedeños.

En el mismo primer episodio madrugaron al lanzador Ranyito Atacho, al batearle a mansalva fabricandole 5 anotaciones y decretando su salida con solo 1/3 de inning; Atilio Goitia vino al rescate y cerró la entrada.

En el segundo capítulo 7 extrabases propiciaron 9 rayitas mas que aumentaba la ventaja a 14x0 carreras, Joel  Flores no pudo y José Colina pudo conseguir cerrar el episodio.

En el tercero y cuarto inning la caha registradora se movió en 8 oportunidades para 22x1 carreras. Por su lado los falconeanos en el cierre de la tercera entrada rompieron la magia del no hit no run, que se convinaban Garcia y Dominguez al ligarle a éste último doble e imparable para anotar la unica rayita de Falcón.

Sebastián García se adjudicó la victoria cojedeña y a la ofensiva destacaron; José García 3-3 2H2 BB 4CA 2CI, Ángel Chacón 4-2 4CA CI, Anderson Sivira 3-2 H2 2GP 2CA 3CI, Roswal González 2-2 2H2 2CA CI, Orion Vita 2-1 CA, José Paez 2-1 2H CA 2CI, J Domínguez 1-1 2H GP 2CI.

En la categoría pre-júnior que se desarrolla en las instalaciones de la (UCLA) a primera hora cayo ante Zulia 3-1 y a tercera hora sucumbió ante el anfitrión Lara 15-6; mientras el infantil que juega en Acarigua estado Portuguesa gano ante su similar de Yaracuy 3-1 carreras.

Cabe destacar que el equipo de Fanatik Stereo 90.1 FM; realizó un esfuerzo titánico para cubrir el evento y transmitir todos los partidos de la selección cojedeña y agradecer a padres y representantes que gentilmente apoyaron en el traslado del equipo técnico y humano; así como a las señoras Mery de Ledezma de la Liga Monseñor Omar Ramos Cordero y Gabbi Barrios de la Escuela de Béisbol Fundalara.

Manuel Sandoval consumiendo su primer turno
Sebastian Garcia lanzó por espacio de entradas sin permitir hit ni carreras
José Garcia el slugger de Cojedes
Dario Godoy Manager de Cojedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡APLICAR NO ES SOLICITAR!

      Por Marcos David Figueroa      Dentro de la gran gama de impropiedades de lenguaje, comunes en los medios de comunicación y en...