domingo, 11 de febrero de 2018

COJEDES CON LA RESERVA DEJO EN EL TERRENO A ZULIA 6X7

Cojedes gano su tercer juego en el Clasificatorio de la Copa de Oro Barquisimeto estado Lara ante el Zulia 6x7 que luchó hasta el final. Los cojedeños desde el inicio tomaron la delantera ante los envios del pitcher Elvis Reverol, para adelantarse en el marcardor 0x1 carrera despues de embasarse Anderson Sivira por error del camarero,  Daniel Domínguez se sacrificó y llevó a Sivira hasta la tercera almohadilla; pero el mal tiro le permitió anotar para romper el celofan. 

En la segunda entrada pasaron por la registradora 2 rayitas mas cuando Beiker Barrios negocia boleto, sale a la conquista de intermedia y llega a salvo; González se poncha, pero Quintana se lo remolca con hit al jardín izquierdo, Mendoza abanica la brisa para el segundo fuera y en el bate de Sebastián García estaba la segunda rayita al ligar cohete al centro. 

En la tercera entrada Sivira obtiene 4 malas y llega a primera, se roba el segundo y tercer cojin, pero de nuevo tiran mal a la antesala y anota la número 4. En el quinto capítulo Vásquez llega a primera por boleto, Sivira da metrallazo al centro; por wildpitch avanzan los corredores, Domínguez lo imita con hit al centro he impulsa a Vásquez hasta el plato; mientras que Sivira se ancla en tercera. Sin outs en la pizarra Manuel Sandoval da una linea bestialque toma el antesalista Josué Chacin robandole un extrabase y agarra movido a Domínguez en la inicial completando la doble matanza, pero Sivira aprovechando el tiro anotó en carrera en jugada de pisar y correr colocando el marcador 0x6.

Abriendo el sexto episodio Cojedes jugaba con la reserva y aunque el lanzador Páez dominaba los bates zulianos alcanzaban la base; primeramente el pitcher Juan Diego Castillo es ponchado, la se le escapó al receptor Vita y al lanzar a la inicial se la pegó en el casco llegando a salvo; Rodrigo Oquendo la rodó lentamente por la primera y William León se quedó con la pelota en la mano, Garko Castillo suena hit al jardín izquierdo para congestionar las bases; Reyent Perozo la deposita en la pradera derecha para traer 2 para la goma, pero el tiro a la goma sin chance hizo que los corredores avanzaran y un mal tiro a la tercera que su interna en zona de faoul hizo que anotara Castillo la número 3; Zulia se acercaba peligrosamente, pero se mantenia en la lomita el lanzador Páez. Sebastián Castañeda la rueda por tercera y entrega el primer fuera por la combinación 53; Chacin da largo doble y la cuarta rayita, Carlos Cardera de emergente da hit a la derecha trayendo a Chacin para quinta y se mete hasta la intermedia en la jugada. 

Con la carrera del empate en posición anotadora, José Malave la rueda por el campo corto para que Chacón lo ponga fuera en la inicial, lo que aprovechó Caldera para anotar la de igualar a 6 por lado.
Con el partido empatado Juan Bullones negocio boleto, se robo la segunda y llegó a a la tercera por wildpitch; Orión Vita de emergente también obtuvo boleto y en estrategia de doble robo se fue Vita a la segunda que es puesto fuera del 2 al 6, se les colaba en el plato Bullones para dejarlos en el terreno; 6x7 carreras. 

El pitcher ganador recayó el Jederdon Páez,  perdió Juan Diego Castillo y destacaron a la ofensiva; Anderson Sivira 2-1 3CA BB, Armando Quintana 2-1 CA CI, Sebastián García 2-1 CI y por el Zulia Josué Chacin 3-2 H2 CA, Reyent Perozo 2-1 CA 2CI BB y Carlos Caldera 1-1 CA CI.

Beiker Barrios también se lucio en la lomita
Cuerpo técnico de Cojedes
Fotografia: Lilimar Rivero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡APLICAR NO ES SOLICITAR!

      Por Marcos David Figueroa      Dentro de la gran gama de impropiedades de lenguaje, comunes en los medios de comunicación y en...