domingo, 11 de febrero de 2018

SOLO LA MÍSTICA DE TRABAJO DE PADRES

Fotografía: Cesar Martínez

Por Antonio Aular
Héctor Acosta Presidente del Directorio Ejecutivo Regional de Criollitos de Cojedes declaró en el marco de la Copa de Oro en Barquisimeto, a cerca de la situación que vive el deporte y sobre todo el béisbol menor; agudizado por la crisis económica y proceso anárquico de comerciantes inescrupulosos aprovechando cada resquicio para especular con los precios; haciendo insostenible cualquier práctica deportiva.

Sin embargo padres y representantes de la Corporación Criollitos de Venezuela trabajan con mística y dedicación para lograr que sus hijos y nietos en algunos casos tengan una educación complementaria en su formación de ser el ciudadano del futuro como lo establece la organización.

Acosta siguió apuntando que la Copa de Oro fue perdiendo su objetivo que era seleccionar en varios cortes la selección nacional para eventos internacionales,  primeramente el Mundialito, pero este desapareció. Por otra parte se ha reducido la cantidad de clasificados a la final hasta llegar al extremo de solo clasificar un solo represente por zona, mas un quinto participante para el anfitrión.

Por último acotó que este evento no tiene patrocinio oficial al menos en el estado Cojedes solo algunos amigos y fundaciones con aportes parciales; por lo que hace un llamado a entes gubernamentales a participar activamente en la práctica deportiva del Béisbol Menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN APAMATES QUEDÓ EL CAMPEÓN Y EL SUB CAMPEÓN COMPOTA DE LA LIGA TINAQUILLO

PRENSA LIGA TINAQUILLO. Tinaquillo 15-05-18 el pasado Fin de semana en la postemporada de la Liga de Beisbol Menor Tinaquillo acoto Cesar ...