sábado, 10 de febrero de 2018

COJEDES SIGUIÓ SU RUTA GANADORA

Angel Chacón el versatil parador en corto fue el mas valioso del encuentro
Por Antonio Aular

Este sábado donde el equipo llanero te doble partido derrotó a los Yaracuyanos 5x14 carreras, para mantenerse invicto en el Clasificatorio Pre-Infantil de la Copa de Oro que se desarrolla en el estadio de Fundalara de Barquisimeto estado Lara.

Yaracuy que cumplia su segunda jornada del doble juego, comenzó atacando a los llaneros logrando fabricar 3 rayitas en el mismo primer episodio. Los cojedeños fueron descontaron 1 en el segundo colocando el score 3-1, pero Yaracuy riposta con 2 en el tercero para aumentar la ventaja 5x1.

La respuesta no se hizo esperar y al cierre de la entrada Cojedes fue hilvanando poco a poco para acercarse en el marcador con el largo doble de Ángel Chacón y luego Beiker Barrios estrenaba al nuevo lanzador con hit al centro para empatar a 5 carreras;  luego 3 indiscutibles registrarian 3 anotaciones mas para colocar el marcador 5x8;  volteando la tortilla, pero la ofensiva continuaba sobre los yaracuyanos y fabricar la número 9 y 10 carreras.

En la cuarta entrada pisarian el plato García y León que los remolcó Orion Vita con doblete al centro y en el quinto capítulo triple de Quintana qur anotaria la 14va rayita cuando el mas valioso del partido sonara metrallazo al jardín izquierdo para cifras definitivas al encuentro. El juego lo ganó Daniel Domínguez y lo perdió José Gudiño y a la ofensiva dedtacaron por Cojedes; Ángel Chacón 4-3 CA 4CI, Orion Vita 3-2 CA 4CI, Anderson Sivira 3-2 2CA CI, Beiker Barrios 2-2 2CA CI, Rotdual González 4-2 CA 3CI y por Yaracuy Luisbe Mercadez 3-2 2CA CI, Josué Rodríguez 3-2 CA CI y Daniel Rodríguez 2-2 CA 2CI.

Una vez mas el comite organizador del evento encabezado por la Sra Mery de Ledezma apoyando al equipo de transmisión de Fanatik Stereo 90.1 FM.
Parte del Comite Organizador compartiendo con el Equipo de Fanatik Stereo 90.1 FM
Fotografia: Lilimar Rivero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COJEDES OBTUVO EL 4TO LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO FEMENINO CATEGORÍA CADETES

Por Prensa Balonmano Cojedes El pasado sábado culminó en Cabudare estado Lara el Campeonato Nacional Cadete (U16) desarrollado en ...