Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 4 de febrero de 2018

CELEBRADA LAS ELECCIONES DE LA LIGA TINAQUILLO Y LA PLANCHA 1 GENERACIÓN DE RELEVO FUE LA GANADORA

Directorio Regional del Estado Cojedes avalando el proceso electoral de Liga de Béisbol Menor de Tinaquillo

Prensa Fanatik Cojedes

Con una participación del 94,70% de la población votante de la Liga Tinaquillo adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela; la Plancha N° 01 "Generación de Relevo" con el 65,6%, obtuvo la victoria sobre la Plancha  N* 02 "Alternativa" con el 34,4%. Con éstos resultados El Béisbol Menor en Tinaquillo Tiene Junta Directiva para el periodo 2018/2022.

En un proceso electoral inédito, que por primera vez en 48 años participan 2 planchas y se obtiene una masiva participación; donde solo 7 personas se abstuvo de votar, destancándose entre estas personas; por estar delicada de salud y otra llegaba en horas de la tarde por su compromiso en la academia de béisbol y estar fuera del estado; llamando incluso ambos a la comisión electoral disculpándose por su ausencia, apuntó Dario Godoy presidente de la Comisión Electoral.

César Martínez  "presidente electo"; en declaraciones exclusivas para nuestro medio, hizo un llamado a seguir  apoyando el béisbol menor; lo que  años tras año se ha venido haciendo, como mas motivación que antes, nuestros atletas se lo merecen y el reconocimiento en los juego de estrellas, estadísticas en web, información en redes sociales y una mejor planificación de juegos; pero hay un detalle importante el compromiso se tiene que multiplicar por 100 y el margen de apoyo que recibimos pasa hacer un compromiso de inmediato.

Seguidamente Martínez agradeció a todas las divisas por confiar su voto en nuestra propuesta y asimismo le exigimos su apoyo, esto no es un trabajo de directivos nada mas. Recibimos voto de todas las divisas del municipio, de todos los jugadores y personas que hacen vida deportiva en el béisbol menor de Tinaquillo.

Por último Martínez acotó, "reconocemos a nuestros adversario en esta contienda, Jesús Camacho y su grupo; como grandes compañeros de trabajo y los invitamos a no desmayar, a seguir con nuestro principal objetivo; la Corporación Criollitos en Tinaquillo y el bienestar de niños niñas y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...