domingo, 4 de febrero de 2018

CELEBRADA LAS ELECCIONES DE LA LIGA TINAQUILLO Y LA PLANCHA 1 GENERACIÓN DE RELEVO FUE LA GANADORA

Directorio Regional del Estado Cojedes avalando el proceso electoral de Liga de Béisbol Menor de Tinaquillo

Prensa Fanatik Cojedes

Con una participación del 94,70% de la población votante de la Liga Tinaquillo adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela; la Plancha N° 01 "Generación de Relevo" con el 65,6%, obtuvo la victoria sobre la Plancha  N* 02 "Alternativa" con el 34,4%. Con éstos resultados El Béisbol Menor en Tinaquillo Tiene Junta Directiva para el periodo 2018/2022.

En un proceso electoral inédito, que por primera vez en 48 años participan 2 planchas y se obtiene una masiva participación; donde solo 7 personas se abstuvo de votar, destancándose entre estas personas; por estar delicada de salud y otra llegaba en horas de la tarde por su compromiso en la academia de béisbol y estar fuera del estado; llamando incluso ambos a la comisión electoral disculpándose por su ausencia, apuntó Dario Godoy presidente de la Comisión Electoral.

César Martínez  "presidente electo"; en declaraciones exclusivas para nuestro medio, hizo un llamado a seguir  apoyando el béisbol menor; lo que  años tras año se ha venido haciendo, como mas motivación que antes, nuestros atletas se lo merecen y el reconocimiento en los juego de estrellas, estadísticas en web, información en redes sociales y una mejor planificación de juegos; pero hay un detalle importante el compromiso se tiene que multiplicar por 100 y el margen de apoyo que recibimos pasa hacer un compromiso de inmediato.

Seguidamente Martínez agradeció a todas las divisas por confiar su voto en nuestra propuesta y asimismo le exigimos su apoyo, esto no es un trabajo de directivos nada mas. Recibimos voto de todas las divisas del municipio, de todos los jugadores y personas que hacen vida deportiva en el béisbol menor de Tinaquillo.

Por último Martínez acotó, "reconocemos a nuestros adversario en esta contienda, Jesús Camacho y su grupo; como grandes compañeros de trabajo y los invitamos a no desmayar, a seguir con nuestro principal objetivo; la Corporación Criollitos en Tinaquillo y el bienestar de niños niñas y adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COJEDES OBTUVO EL 4TO LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONMANO FEMENINO CATEGORÍA CADETES

Por Prensa Balonmano Cojedes El pasado sábado culminó en Cabudare estado Lara el Campeonato Nacional Cadete (U16) desarrollado en ...