martes, 13 de febrero de 2018

COJEDES FUE EL MAYOR PRODUCTOR DEL CLASIFICATORIO DE LA COPA DE ORO LARA 2018


Por Antonio Aular

Cojedes cerro su participación obteniendo su cuarta victoria en el clasificatorio,  pero el formato del torneo lo deja fuera con 4 juegos ganados y 1 perdido; un esfuerzo titánico por parte de padres, representantes y directivos para participar pero dejando un sabor amargo y muchas reflexiones dentro del seno de la Corporación Criollitos de Venezuela; que debe rediseñar la Copa de Oro o quedará para el recuerdo.

Técnicamente este equipo  demostró tener una conformación compacta y en lo que se refiere a desempeño descosio literalmente la pelota, con un promedio al bate de 515 de average, producto de 52 inatrapables en 126 turnos al bate; un slugger de 556, con 52 sencillos, 16 dobles y un triple; en cuanto a la defensiva y el pitcheo colectivo lanzó una efectividad de 0.55

La actuación de los niños que representaron a Cojedes destaca mas allá del trabajo en equipo, las individualidades hablan por si sola; sobresaliendo:
Rotdual González 9-7(777) 5CA 4CI 3H2
Orion Vita 7-5(714) 3CA 7CI 4H2
Anderson Sivira 11-7(636) 7CA 5Cl H2
José García 8-5(625) 7CA CI 3H2 
Ángel Chacón 16-8(500) 7CA 8CI 3H2


Y para los curiosos hay que destacar que el equipo mayor productor de carreras fue el estado Cojedes al pisar el platio en 53 oportunidades y solo le anotaron 21 carreras para una diferencia de +32; mientras el campeón Lara anotó 42 y permitió 27 carreras para una diferencia de +15. Les debo las estadísticas y apuesto que varios cojedeños deben figurar en las mismas.

Otro dato de un cojedeño, el lanzador Jederson Páez ponchó a 5 de manera consecutiva.

Nota Marginal: Las estadísticas mostradas acá no son las oficiales, es una recopilación del Circuito Radial La Fiesta del Béisbol de la emisora deportiva del estado Cojedes Fanatik Stereo FM.

No somos expertos, pero hacemos lo posible de llevar la información que ocurre en los terrenos de juego donde participan nuestros atletas y selecciones; por lo que pedimos escusas por algunas inconsistencias que se pueden pasar al transmitir en vivo.

Asi mismo agradecemos a padres y representantes que de una u otra forma aportaron o colaboraron para hacer posible nuestro trabajo, a todos los padres, representantes y niños; en especial a la familias Chacón y Bullones; igualmente a fanaticada que estuvo pendiente de cada transmisión, no solo disfrutando de la competencia, también monitoreando y reportando sintonia. 

Por otra parte el Comite Organizador del evento encabezado por la Sra Mery de Ledezma quien estuvieron atentos y pendientes de resguardar y facilitar el espacio con las comodidades minimas para realizar las transmisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡APLICAR NO ES SOLICITAR!

      Por Marcos David Figueroa      Dentro de la gran gama de impropiedades de lenguaje, comunes en los medios de comunicación y en...