domingo, 11 de febrero de 2018

EL CHOQUE DE TRENES FAVORECIÓ AL LARA

Fotografia: Lilimar Rivero

Por Antonio Aular

En el segundo juego de la doble jornada Cojedes cayó ante Lara que le favoreció ser sede para seguir invicto, rumbo al lauro campeonil y el cupo a la final de la Copa de Oro que se realizará en Vargas en el mes de abril.

Los llaneros que salían de visitantes enfrentaban al niño Ibrahim Méndez con una velocidad endemoniada hizo deslucir a Anderson Sivira dominándolo con un manso elevado al cuadro, seguidamente José García le pesco un recta y anclo en la segunda con un doble, Ángel Chacón al entregar el segundo outs, se colocaba una nube negra sobre Cojedes; pero la velocidad y el entusiasmo de Méndez le hizo perder el plato otorgando 3 boletos consecutivos para la primera carrera y cuando enfrentaba a Manuel Sandoval se lesionó el brazo y Walter Mulato que vino al rescate entro frio, otorgando boleto para la segunda rayita; Cojedes tenia un respiró que no aprovecharon al ponchar parado en el home a Bullones.

En el cierre de la entrada el abridor cojedeño Jederson Páez llegó muy franco y le dieron trio de inatrapables decretando su salida, lo relevó William León y la misma historia 2 hit y Lara ya estaba arriba 2-3, para dar paso al lanzador José García que logro cerrar el inning, pero sin evitar el daño y Lara dominaba el marcador 2-6.

Los cojedeños en la cuarta entrada lograron embasarse Sandoval y Bullones, pero Domínguez no dejó pitchar a Mulato y en el primer lanzamiento la rodó por segunda donde se produjo un doble play milagroso que acababa con la reacción de Cojedes y como el béisbol castiga Sivira la depósito en el jardín izquierdo para traer una carrera.

Luego en el quinto González y Barrios ligaron sencillos sin outs la defensa y el zurdo José Rodríguez acabaron con la esperanza Llanera.  Lara sigue su ruta hacia el cetro del Clasificatorio de la Copa de Oro 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN APAMATES QUEDÓ EL CAMPEÓN Y EL SUB CAMPEÓN COMPOTA DE LA LIGA TINAQUILLO

PRENSA LIGA TINAQUILLO. Tinaquillo 15-05-18 el pasado Fin de semana en la postemporada de la Liga de Beisbol Menor Tinaquillo acoto Cesar ...