martes, 13 de febrero de 2018

LARA CAMPEÓN INVICTO DE LA COPA DE ORO 2018

Fotografia: Cortesia de Fundalara         Lara Campeón del Clasificatorio de la Copa de Oro 2018
Por Antonio Aular

Lara se tituló Campeón  invicto del Clasificatorio de la Copa de Oro Barquisimeto 2018, que se desarrolló en el estadio de Fundalara.

La primera selección que enfrentó fue los a falconeanos los cuales vencieron 12x3 carreras, mas tarde a segunda hora enfrentó a un Zulia; derrotándolos categóricamente con un marcador 14x6, para completar su doble jornada en este tipo de competencia.

En el segundo dia era de esperarse, los cojedeños tenían que cumplir con su doble juego y por supuesto; Cojedes debía enfrentar a las dos selecciones mas fuertes en el papel. Los llaneros remontaron un partido abajo y ganaron 14 a 5 carreras, pero al enfrentar al anfitrión cayó 8x3 rayitas.

El domingo los larenses voltearian la tortilla para dar cuenta de Portuguesa 10 a 7 anotaciones  y finalmente el virtual campeón del evento empató con Yaracuy igualados a 8 carreras; pero por un tecnicismo se confiscó a favor de los barquisimetanos a la altura del séptimo inning debido a que se le termino la reserva a Yaracuy; "Regla 7.9.3.: Por ausencia de jugadores"; según el instructivo de la Corporación Criollitos de Venezuela.

Lara fue el campeón y el único clasificado a la final de la Copa de Oro que se jugará dentro de 40 días aproximadamente en La Guaira estado Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario