Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 30 de abril de 2018

BALONMANO COJEDES REACTIVA LAS ACTIVIDADES CON CARABOBO


Prensa Balonmano Cojedes

Este sabado 28 de abril se realizo un amistoso entre Cojedes- Carabobo en diferentes categorias rn masculino y femenino, en la reinauguración del gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo Rl Baquiano.

El femenino de la categoría infantil (13-14 años) las anfitrionas  cayeron 18x22 goles ante las carabobeñas; destacando por las llaneras Dora Camacho con 7 tantos y  por Carabobo Oriana Fuentes 7 anotaciones.


Por su parte en la categoría cadete masculino (15-16 años) los cojedeños con más  potencia le ganó a su similar de Carabobo 23x27 dianas; los mejores del partido por Cojedes Luis Rodríguez y Josue Toro 5 goles cada uno.

Para el mes de mayo seguiremos preparando la parte táctica de cada una de las caregorias y medir el rendimiento fisico de cada atleta, con la finalidad de tomar medidas correctivas en la preparación física, sin balón; acto el internacional Pedro Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...