lunes, 30 de abril de 2018

BALONMANO COJEDES REACTIVA LAS ACTIVIDADES CON CARABOBO


Prensa Balonmano Cojedes

Este sabado 28 de abril se realizo un amistoso entre Cojedes- Carabobo en diferentes categorias rn masculino y femenino, en la reinauguración del gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo Rl Baquiano.

El femenino de la categoría infantil (13-14 años) las anfitrionas  cayeron 18x22 goles ante las carabobeñas; destacando por las llaneras Dora Camacho con 7 tantos y  por Carabobo Oriana Fuentes 7 anotaciones.


Por su parte en la categoría cadete masculino (15-16 años) los cojedeños con más  potencia le ganó a su similar de Carabobo 23x27 dianas; los mejores del partido por Cojedes Luis Rodríguez y Josue Toro 5 goles cada uno.

Para el mes de mayo seguiremos preparando la parte táctica de cada una de las caregorias y medir el rendimiento fisico de cada atleta, con la finalidad de tomar medidas correctivas en la preparación física, sin balón; acto el internacional Pedro Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EN APAMATES QUEDÓ EL CAMPEÓN Y EL SUB CAMPEÓN COMPOTA DE LA LIGA TINAQUILLO

PRENSA LIGA TINAQUILLO. Tinaquillo 15-05-18 el pasado Fin de semana en la postemporada de la Liga de Beisbol Menor Tinaquillo acoto Cesar ...