Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 24 de abril de 2018

Arrancó torneo apertura de desarrollo de futbol campo


Con la participación de trece clubes
En el parque Barreto Méndez fue el acto de inauguración del torneo en el municipio capital
Prensa Asofutbol Cojedes
San Carlos, Abril 22.- La asociación de futbol del estado dio inicio el pasado sábado en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo al torneo apertura de desarrollo de futbol campo, donde participan 1200 niños de trece clubes en las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12, y que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Futbol.

Por el municipio capital dijeron presente los clubes Paso Las Negras, Deportivo Zamora, Pablo Robledo, Real Deportivo Sucre, Los Montañeros y el Centro Canario Venezolano, este grupo tendrá como invitados al Deportivo Alianza de Rómulo Gallegos y la Escuela de Futbol de Tinaco.

Por su parte los clubes Buena Vista, Centro Sur, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Guarataro y Cristofano Futbol Club, son los inscritos en el municipio Tinaquillo, los cuales tendrán como escenario el complejo deportivo Rubén Soto.

En San Carlos la jornada inaugural se desarrolló en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez, a primera hora se vieron las caras las oncenas de la Escuela de Futbol de Tinaco y el Deportivo Zamora en la categoría sub 8, mientras que en sub 10, el Centro Canario Venezolano se enfrentó a la escuela Pablo Robledo, la jornada se cerró entre Pablo Robledo y Deportivo Zamora en la categoría sub 12, este encuentro se disputó en la cancha de futbol del sector La Medinera.

José Luis Silva, presidente de Asofutbol Cojedes informó que a través de este torneo se busca desarrollar el semillero del futbol cojedeño e impulsar el proceso de masificación, dijo que, el próximo fin de semana se trasladarán a los municipios restantes del estado, para el arranque del mismo torneo.

Para finalizar, Silva anunció que el campeón de cada categoría representará a su municipio en el torneo estadal, de donde saldrá el representante de Cojedes para el campeonato nacional de clubes organizado por la Federación Venezolana de Futbol.
El Centro Canario Venezolano y la Escuela Pablo Robledo subieron el telón en la categoría sub 10
             Padres y representantes disfrutaron del partido de Deportivo Zamora y la Escuela de Futbol de Tinaco




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...