Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 1 de abril de 2018

PORTUGUESA DIO KO A NUEVA ESPARTA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE SOFTBOL FEMENINO

Las llaneras vencieron 19x1 carreras a las neoespartanas en la continuación del XXXVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenino de Mayores en el estadio de Campo de Carabobo.

Las potugueseñas realizaron un racimo de 9 rayitas en la parte de arriba del mismo primer episodio, producto de su ofensiva, la mala defensa de las insulares y la inconsistencia de las lanzadoras.

Al cierre del capítulo las muchachas de Nueva Esparta fabricaron una carrerita aprovechando el descontrol de la pitcher Paola Álvarez; pero de ahi en adelante logró controlar los bates neoespartanos, propinandoles 3 ponches y permitiendo solo 3 imparables en 4 inning lanzados.

Portuguesa realizó 3 anotaciones en la tercera entrada y 7 en el cuarto para sentenciar el partido resultando Paola Álvarez la ganadora del encuentro y a la ofensiva destacaron Giovannina Chirinos de 4-3 2H 5Cl 2CA y Nohelia Calanche 4-2 2H 2CA 2CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...