Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 30 de abril de 2018

LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL REALIZA MESA DE TRABAJO CON MIRAS A XIV EDICIÓN


Este sábado 28 de abril la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) previa invitación se reunieron en las instalaciones  del estadio José “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto con representantes de las organizaciones de la Región Centro Occidental y de la Andino Llanera, en mesas de trabajo para finiquitar lo que será la venidera  temporada.

Esta reunión fue organizada por la Asociación de Beisbol del estado crepuscular a cargo del Sr. Carlos Torres y Carlos Jiménez el equipo Rojos de Lara y por supuesto bajo la autorización  Bernardo Filardi y Marino Farías representantes de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB); quienes dieron la bienvenida a dicha mesa de trabajo; expresando el regocijo por el compromiso de regreso a la liga del equipo larense después de su retiro voluntario cuando se había titulado Campeón de la Región Centro Occidental en la temporada 2015.

Por su parte Bernardo Filardi Director General de la LNBB, explicó que a pesar de la crisis económica, se realiza un gran esfuerzo para engranar toda la organización y el compromiso de los equipos de cada región y celebrar la 14a temporada consecutiva. Y a pesar de que se esperaba mayor asistencia de los equipos convocados a tierra barquisimetana; podemos concluir que con el compromiso de Lanceros de Portuguesa, Titanes de la UNEY, Rojos de Lara (asistentes) y el compromiso de Criollitos de Tinaquillo BBC; ya que su delegado Antonio Aular usando la tecnología nos aseguró su participación en la campaña que inicia en el venidero mes de junio.

Culminó diciendo, hasta ahora tenemos un grupo conformado, pero no definitivo; a lo que decidimos reprogramar otra mesa de trabajo en la ciudad del Tamunangue, si las fechas nos dan; ya que la fecha de la inauguración está prevista para el 2 de junio, por lo que podremos tomar una decisión ejecutiva por el compromiso de los equipos; en este caso los detalles y el calendario de juego incluyendo el sorteo de las sedes inaugurales, se les informaría oportunamente y les reitero esto sucedería en casos extremos de lo contrario habrá una reunión reprogramada.

Seguidamente Marino Farías Asesor Jurídico del directorio de la LNBB, acotó que cada paso del registro del equipo, firmar las cartas de intención, revisión de los aprevenidos por sanciones, así como las liberaciones de peloteros para cambios de equipos y otras formalidades estarán regidos dentro del marco legal de la liga y la ley del deporte.

Finalmente Farías exhortó que este año debemos fortalecer el comportamiento dentro del campo observando el mayor de los respeto y las buenas costumbres no sólo con los árbitros;  de igual manera con sus adversarios y el público en general para lograr la paz y la armonía; en cuanto a algunas violaciones menores del reglamento del campeonato. Y en cuanto a los detalles y pormenores de la parte administrativa y la obtención de los recursos de los equipos; Héctor Rengifo, les hará llegar la información vía correo electrónico.

Solo falta desarrollar la mesa de trabajo en la Zona Oriental, que estaba prevista para este fin de semana; ya que la Zona Central ya está conformada por el Campeón vigente Cacaoteros de Miranda, Estudiantes de UCV, Distrito Capital, Tiburones de Vargas, y Patriotas de Guárico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...