Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 1 de abril de 2018

ARAGUA GANÓ A CARABOBO 1x4 CARRERAS


Por Antonio Aular
Aragua ganó el duelo de pitcheo a Carabobo 1x4 anotaciones en el segungo encuentro de la tarde del domingo 1ro de marzo y que sirvió para realizar una sencillo inauguración en el estadio Independencia de Campo de Carabobo que contó con varias personalidades entre ellas Juan Perozo Alcalde del municipio Libertador y Maria Soto presidenta de la Federación Venezolana de Softbol.


Anthuam Aular interprete del Himno Nacional
Después de las notas del Himno Nacional, interpretado por el adolescente Anthuam Aular ex-integrante de la Orquesta Sinfónica Libertador de Tocuyito, el alcalde Juan Perozo agradeció por permitir que la población de Campo de Carabobo disfrutar de un evento de gran nivel al compartir algunas jugadores integrantes de la selección nacional; además de sevir de vitrina a jugadores de la escuela de Softbol y le pidió a José Mercado encargado de dirigir la Escuela de Softbol Femenino "Maria Soto" de Tocuyito para que hiciera el lanzamiento inicial del XXXVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenino de Mayores.

Mariangee Bocado sería la encargada de la lomita de las aragueñas y al inicio del partido un mal lance de Bocado amerito la entrada del equipo técnico y trainers para atender la ex-selección nacional y atleta olimpica. Después de recuperarse comenzó su dominio en sus lanzamientos para mantener a raya a las carabobeñas.
José Mercado lanzado la primera bola

Al cierre de la entrada las aragueñas lograron anotar una rayita; despues una corredora en primera, la bateadora con un toque de sacrificio logra avanzar a la intermedia anotando con un inatrapable al centro para adelantarse en el marcador.
Maria Soto
Las carabobeñas igualarian las acciones a la altura del quinto episodio con un batazo al centro que sr le escapó a la jardinera y anotó con hit y error. Pero al cierre del sexto inning con dod en circulación Joselin Diaz dio un batazo que baño en claro a la jardinera izquierda y acreditarse un jonron dentro del campo remolcando 3 carreras para asegurar el triunfo ya que en la apertura del septimo la Bogado retiró a las tres bateadoras y quedarse con la victoria; con 7 inning lanzados, 11 abanicadas y permitió 4 imparables y 1 carrera; a la ofensiva destacó Joselin Diaz 4-2 HR 3CI CA.
 La jugadora mas valiosa del partido recayó en la ex-selección nacional Mariangee Bogado y resaltó que su preparación fue minima para su participación ya que estaba retirada de los terrenos de juego, pero la fiebre por jugar es mucha. Por su parte María Soto expresó que éste evento viene a rescatar las confrontaciones nacionales de esta disciplina; ya que no se celebraba desde hacia 4 años y debemos trabajar para preparar el semillero y atletas de relevo.

Mariangee Bogado superior en todos los aspectos

Publico seguidores de Aragua y Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...