Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 15 de julio de 2018

DESIGNADOS: VÍCTOR MARAPACUTO-LUIS JIMÉNEZ EN BARQUISIMETO

Fotografia y montaje Anthuam Aular

Por Antonio Aular

El experimentado jugador carabobeño Víctor Marapacuto que defiende los colores de los Criollitos de Tinaquillo BBC debutó y se alzó con el galardón del "Jugador de la Semana" de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Marapacuto quien es entrenador y asistente en una academia de prospectos en el estado Carabobo, no se había incorporado ésta temporada por sus múltiples compromisos deportivos y a su debut como designado en la sexta serie frente al potente equipo Michigan Lara; promedió 500 puntos de average al batear de 10-5,   3 dobletes y 3 impulsadas; ayudando a la causa tinaquillera para dividir la serie ante el equipo de gigante de Bovare Luis Jiménez.

Por su parte el jugador larense Jiménez que actualmente milita en el equipo Michigan Lara, bateó 3 imparables en 5 turnos legales incluido jonron, doble, 3 anotadas, 2 remolcadas y 3 boletos.

Al compartir en entrevista para Fanatik Stereo, expresó; que se alegraba que un medio se ocupara en las incidencias de la bolivariana. Seguidamente comentó que su estadía en Venezuela obedecía a lo difícil de jugar en la liga mexicana y lo inestable para los jugadores extranjeros. 

A la hora de los recortes, están de primero en la lista. Y al ser informado por su agente, regresó al pais donde conversó con Edwin Hurtado; uno de los coach de la selección nacional, comprometiéndose con la vino-tinto para representar al país en los Centroamericanos y el Caribe a realizarse en Barranquilla Colombia; a partir del 19 del mes en curso. Después su agente logró un acuerdo para regresar a México pero su compromiso con Venezuela está primero.


En cuanto a la liga, el nivel es muy variado; por la existencia de jugadores de mucho nivel, hasta con experiencia grande liga y te consigues novatos; que lo haces muy bien. Siguió diciendo, por ejemplo; si vez a Tinaquillo, no vez figuras relevantes, pero como se esfuerzan; los lanzadores tiene corazón, porque el béisbol; se juega es con corazón.

Por último, el único problema de la liga es el pago; aunque no se debe hablar de ello, se tiene que mejorar; los directivos han trabajado mucho, pero nos debemos comprometer más en dar mas y mejor imagen a la misma.

Aquí dejo en la entrega ese desnivel; la presencia de dos jugadores que han representado al país con diferentes estatus y una misma responsabilidad en la alineación de cada equipo: "DESIGNADOS"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Ni el cuarto árbitro añade tiempo, ni en el fútbol se descuenta!

Por: David Figueroa Díaz    03/09/2024 El tema de hoy lo he comentado muchas veces en este importante medio de comunicación y en otros espac...