Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 16 de marzo de 2016

ALCALDÍA DE TINAQUILLO SE REUNIÓ CON CRIOLLITOS DE COJEDES



El directorio regional, representantes de Ligas, divisas, entrenadores y escuelas para unir esfuerzo en marco de la masificación del deporte y la atención integral tanto del atleta, como las instalaciones, acudieron al llamado de la Alcaldia de Tinaquillo y se reunieron en INDETI.





Ingrid Pérez Directora del Instituto de Deporte de Tinaquillo (INDETI), agradeció a los asistentes y medios de comunicación presente por la receptividad; para luego indicar que por vez primera la Alcaldía de Tinaquillo asignara mensualmente; recursos a los  entes que participan en la formación de niños no solo en atletas, también en los ciudadanos del futuro. Igualmente apoyar en el mantenimiento de las instalaciones  deportivas donde un significativo número de niños hacen vida.

Ya en materia solicitud que cada escuela, divisa o liga debe estar registrada y con toda la documentación en reglas, para poder acceder a los recursos; comenzando por la personalidad jurídica, rif, código de estar inscrito en IND y el Fondo del Deporte. Y recalcó que todas las instalaciones deportivas del municipio pasaron a la administración de la Alcaldía, sin embargo no habría modificación en el uso de quienes hacen vida deportiva en ellas, ni administrarían los recursos de auto gestión; asi que solo se necesita en el concurso de todos para avanzar el las políticas deportivas del municipio y la Corporación Criollitos de Venezuela.

Seguidamente puso a la disposición una jaula de bateo portátil para ser usada a partir del día de hoy de manera programada y equitativa, buscando la tecnificación a la hora del entrenamiento de bateo, sobre todo a las selecciones con compromisos pendientes.

La directora de INDETI; abre el derecho de palabra y el Dr Héctor Acosta Presidente de la Corporación Criollitos de Cojedes, manifestó su complacencia por el apoyo a través de dicha institución y al Alcalde ex criollito que de una u otra manera apoya al béisbol menor tinaquillero y otros deportes.

Acosta al igual que sus compañeros solicitaron encarecidamente a las autoridades para minimizar la inseguridad en los campos y estadios del municipio, sustrayendo equipos como motobombas, material de oficina, material deportivo, eléctrico, entre otras cosas

Por su parte Ingrid Pérez expresó que no era un problema individual. muy por el contrario; se tiene que agotar el esfuerzo mínimo posible requerido, para lograr los objetivos planteados. Por lo pronto INDETI está realizando los trámites necesarios a pesar de la crisis económica por obtener un transporte adecuado para trasladar los atletas exclusivamente o se realizaran gestiones con instituciones.que posean este tipo de bienes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...