Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 25 de marzo de 2016

CAMPEONATO NACIONAL COPA DE ORO CATEGORIA INFANTIL SUCRE 2016


Fotografía: Lilimar Rivero                                    Cesar Martinez y Jean Pérez Deus
El equipo de Fanatik Stereo conformado por Cesar Martínez, Jean Pérez Deus y Lilimar Rivero, después de recorrer 712.9 km hacia la Península de Araya a la población de Caimancito, Guayacán y Chacopata en el estado Sucre; con el fin de cubrir el máximo evento de la Corporación Criollitos de Venezuela.

Gabriel Fuentes
Con mística y dedicación enfrentando cualquier percance o contratiempos de todas las índoles, pero con la felicidad de contar de la gente bella de la familia criollitos y el Comité Organizador que realiza un gran esfuerzo y en el sitio más recóndito de la geografía venezolana, pero se logran vivir experiencias maravillosas que implican un dedicado y exhausto trabajo de personas como el Sr. Gabriel Fuente que no solo estuvo en contacto telefónico con el equipo de Fanatik para garantizar todo lo referente a la logística de dicho evento.

Un grupo de llaneros dispuestos a convivir en tierra oriental y pueblo de pescadores,  ellos representan  parte de ese 5% que no goza del preciado líquido, sin embargo Cesar, Jean y Lilimar preparan todo para primera transmisión, comenzando con el enlace con la estación, con mala señal; pero con gran profesionalismo informando por el retraso debido a que la inauguración seria en Guayacán, pero el partido inicial se desarrollaría en Caimancito.

Haber ganado la selección cojedeña minimizaba el cansancio que implica instalar, desinstalar y repetir la operación después del traslado a Caimancito; ya en la tarde el reporte para la nota de prensa y el desespero para ubicar la señal de internet en los teléfonos para enviar la gráficas.

Viajar a la Isla de Coche y no precisamente de paseo, ya que servía para buscar el efectivo por no contar con el servicio de tele-cajeros, tan solo la solidaridad de los comerciantes que disponen puntos de ventas podría prestar el servicio a todos los foráneos que visitábamos sus localidades.


 Disfrutar del paisaje y las cristalinas playas nos relajaba del incesante estrés que causa el trabajo técnico y meticuloso como lo es; el de transmitir en vivo y directo las incidencias de cada partido, bajo el inclemente sol, la interferencia de la señal con la briza  tenaz proveniente del mar.


Cabe destacar que la artesanía y destreza de sus pobladores se pone de manifiesto siendo complemento del paisaje de oriental, con sus embarcaciones e implementos para la pesca, la religiosidad aunque muy pequeños templos la fe en la Virgen del Valle es tan grande como su corazón.




















Hospedaje de los técnico y el equipo de Fanatik Stereo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...