Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 18 de marzo de 2016

COJEDES PERDIÓ ANTE EL FAVORITO CARABOBO

Carabobeños Lideres del grupo B de la Copa de Oro Sucre 2016 

Los lanzadores carabobeños Cuevas y Páez; se combinaron para dejar en dos hits a Cojedes y generar una ofensiva bestial de 18 inatrapables, para llevarse la victoria 18x0 en juego escenificado en el estadio Amalio Frontado, población de Caimancito.  

El serpentinero tinaquillero José Moreno, no vino en su día; recibiendo 4 imparables, boleteo a a par de bateadores y un pecado a la defensiva les costó 5 anotaciones en el mismo primer inning.

Cojedes amenazó seriamente al pitcher Cuevas al colocar tres corredores en circulación en el cierre de la primera entrada, ante el toletero Juan Herrera, que abanicó la briza para entregar el tercero.

Carabobo sigue la fiesta después de que Moreno golpea a Ruiz, Bolea Cabrera, traen a Yusti pero un mal tiro permite la sexta, Bergolla la descose metiéndola en el  entre dos y dble por regla, para traer dos mas; Andrade sonaría hit al centro y total en el episodio cuatro rayitas para colocar el marcador 9x0.

La segunda entrada parte de abajo, otra amenaza pero sorprenden a Maldonado y es puesto fuera, escaramuza disipada por Cuevas, que se veía cansado pero los cojedeños no descifraban  sus envíos.

El cuarto capitulo Ruiz que había sido golpeado le pegó sono cuadrangular a Yusti para decima carrera; luego Cabrera la rueda por los predios de Maldonado en la antesala y un pecado lo deja con vida en la inicial; Bergolla ancla en segunda con un doble y la numero 11; entra el técnico José Luis Pérez y se lleva a Yusti que es sustituido por el corpulento Daniel Tovar, pero también seria castigado con dos sencillos consecutivos para doceava anotación.

Tovar se recuperaba y después de dominar a seis bateadores en fila, en el sexto explota permitiendo a seis indiscutibles en fila y 8 en el inning, para abultar en marcador 17x0 y dar nocaut a uno de los favoritos.

 PIZARRA GRUPO B
ESTADO
GANADOS
PERDIDOS
CaF
CaC
Dif
AVE
Carabobo
2
0
30
0
+30
2000
Anzoátegui
1
0
23
1
+22
1000
Yaracuy
1
1
19
13
+6
1000
Cojedes
1
1
2
17
-15
1000
Barinas
0
2
11
25
-14
000
Mérida
0
2
1
30
-29
000


Nota: Información suministrada por el Comité Organizador, Sr. Gabriel Fuentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...