Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 25 de marzo de 2016

VENEZUELA EMPATÓ ANTE PERÚ CON SABOR A DERROTA

A las 9:15 Venezuela  se enfrentaba a Perú en la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018; en el Estadio Nacional de Lima ante un poco más de 35.000 espectadores, que pintaban las tribunas de rojo.
Venezuela llega a Lima golpeada por problemas internos entre los futbolistas, el cuerpo técnico y la dirigencia y sin sumar puntos en cuatro salidas y con nuevas caras en la selección trataría de mostrar una aptitud mas ofensiva y un buen orden defensivo. 

Los primeros minutos la selección Inca se lanzó al ataque y asedió a los Vinotinto en la búsqueda del primer tanto, mientras la zaga venezolana resistía a los embates de los dirigidos de Gareca, pero a medida que avanzaba el reloj la dupla Otero-Rondón empezó a incursionar por el lado izquierdo del área de Gállese que intervino con movimientos felinos evitando la caída de su valla al minuto 35’; más tarde lo hizo Otero con Añor y se ahoga el grito de gol en la banca venezolana por la acción del guardameta peruano.

Venezuela se había sacudido a Perú  y creaba situaciones peligrosas con Rincón, Josef, Añor y Otero, hasta que en el minuto 39’ derribaron a Josef en el área y Otero marcaría el primer tanto de penal, para irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte los Vinotinto seguían dominando el partido, no solo en el marcador, también en la búsqueda del segundo y después de varias faltas cobradas y un tiro de esquina cobrado por Añor para que Villanueva en una media bolea sin dejarla caer movió  la malla que cuidaba Gállese colocando el marcador 0x2 a los 56’.

El técnico Gareca observando un equipo muerto física y futbolísticamente, decide realizar dos cambios (Flores y Ruidíaz) para inyectar ánimo; y acertadamente Ruidíaz pivoteó para habilitar al delantero, Paolo definió desde fuera del área, para descontar al minuto 60’.

Chita Sanvicente reaccionó tarde y realiza dos cambios trayendo a Peñaranda y al Lobo Guerra, pero Rondón ya no podía con piernas, finalmente llamó a Cermeño para mantener sus opciones ofensivas cuando restaban un poco menos de dos minutos mas el descuento y necesitaba reforzar su defensa, ya que los hombres frescos de Perú desbordaban fácilmente los laterales de la zaga venezolana y un centro de Flores y cabezazo del delantero para empatar el partido y quitarnos la victoria de solo 30 segundos de sonar el pitazo..

Alineaciones:
Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas (Flores), Ballón, Tapia, Farfán (Ruidiaz), Cueva, Pizarro, Guerrero. 
AmarillasGuerrero, Zambrano y Ballón


Venezuela: Baroja, Faría, Vizcarrondo, Ángel, Villanueva, Rincón, Figuera, Otero (Guerra), Añor (Cermeño), Josef(Peñaranda), Salomón Rondón.
Amarillas: Baroja, Figuera y Rondón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...