Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 6 de marzo de 2016

EN RONDAS DE PENALTIS JUAN IGNACIO MÉNDEZ FC SE TITULÓ CAMPEÓN 3-1

JUAN IGNACIO MÉNDEZ FC SE TITULÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL LIBRE TINAQUILLO 2015-2016
 
Fotografía Cesar Martínez 
Juan Ignacio se llevó el galardón al forzar a los tiros del punto penal del Torneo Clausura de Categoría Libre de Tinaquillo 2015-2016; con marcador de 3x1 a Independiente Mathías que logró empatar las acciones y hacer el gasto en la etapa complementaria pero no logro cristalizar en un juego lleno de emociones escenificado en el Complejo Deportivo y Recreacional El Baquiano.

Desde los primeros minutos Juan Ignacio Méndez FC se volcó al ataque creando espacios en los predios de Independiente Mathías y al minuto 10’ Alexander Pérez “El Chino Prayor”; se internó en área y al sacarse a dos defensas la envía en un tiro cruzado para batir al guardavallas Magueri logrando el primer tanto y tomar la ventaja mínima.

Mathías no se recupera y todavía sentía el gol, replegándose en su área conteniendo las arremetidas de Juan Ignacio que buscaba el segundo; Pérez de nuevo con buen regate intenta abrirse camino y es derribado en la zona de las 16, y el Juez Julien sentencia la pena máxima al minuto 18; Pérez a pararse en el punto de los once pasos, pero no contaban con la acción del guardameta que evita la caída de su valla al adivinar la dirección de un tiro que no llevaba tanta fuerza.

Independiente tomo un respiro inspirado en su portero que les pidió ir arriba donde se hacen los goles y poco a poco fue ganando terreno para lograr al incursionar en los predios del golero Norver Martínez y tanto insistió hasta que la delantera de Matías coloco el empate al encarar al minuto 28 ante dos rivales el Caraota Abreu mueve las redes de Juan Ignacio Méndez FC; y la explosión de los seguidores Independientes tratando de invadir el terreno.

A falta de 17’ minutos el juego se desarrolló en el sector medio, con acercamiento de Mathías que cobró en dos oportunidades y casi concreta a pelota parada, al 44 Jordán Araujo lleva todo el peso del ataque de Juan Ignacio pero lo fauliaron al borde del área pero sin consecuencias, el árbitro adicionó dos minutos y al descanso.

Los últimos 45’ minutos Independiente adelantó sus líneas y buscó incansablemente el de la ventaja pero Norver Martínez debajo de los tres palos se convirtió en un general, mientras se le achicaba el arco a los de Mathias teniendo que recurrir a los cobros del punto fatídico.

El portero Norver Martinez se hizo respetar y solo permitió un solo tanto, mientras que los cobradores de Juan Ignacio anidaron tres dianas para titularse Campeón. A primera hora se disputó el partido por el tercer lugar, donde América II FC derrotó 2x0 a Hospital FC.  

Culminado el encuentro el Comité Organizador del Torneo a cargo de su Presidente Gregory Ancianni del equipo Caja de Agua; realizó acto de premiación de dicho torneo, resultando galardonados de la siguiente manera
Primer Lugar: Juan Ignacio Méndez FC
Segundo Lugar: Independiente Mathias
Tercer Lugar: América II
Cuarto Lugar: Hospital fc
Equipo Fair Play (Mas Responsable) Camoruco FC
Equipo con la Meta Menos Vencida: América II (3 goles)
Mejor Goleador: Jorge Díaz del equipo Juan Ignacio Méndez FC (18 goles).
MVP Kenny Sequera (portero) Camoruco FC

Jorge Díaz Juan Ignacio Méndez FC (18 goles) 

Cabe destacar que dicho encuentro fue transmitido en vivo y directo para Fanatik Stereo 90.1 FM en la narración del Pibe Juan Carlos Medina Comentarios de Domingo Sulbaran, y el equipo de producción en el terreno de juego Nestor Tovar el Tio, Juan Farfan y nuestro tecnico de audio y fotografo Cesar Martinez.
De izquierda a derecha: Nestor Tovar el Tio, Pibe Juan Carlos Medina, Cesar Martinez. Domingo Sulbaran y Juan Farfan 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...