Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 30 de marzo de 2016

XVI TORNEO DE EMPRESAS E INSTITUCIONES DEL MUNICIPIO TINAQUILLO; COPA "HERMANOS MERINO"



Este torneo se inauguró el día 26 de febrero con la participación empresas e instituciones del municipio Tinaquillo, en la categoría de mayores entre ellos; con dos partidos en horario de 6:30 y 7:30 de la tarde respectivamente, en el Gimnasio “Federico Sánchez” de Tinaquillo los días lunes, miércoles y viernes.

Actualmente marchan en la cima de la tabla Club de Baloncesto Caja de Agua y Alcaldía de Tinaquillo con 5 victorias en igual número de salidas y 10 puntos; INDULAFINA, Matadero del Campo y Club de Baloncesto Master en el 2do lugar con 7 puntos cada uno; El Querubín C.A. e Independientes con 6 puntos en el 3er lugar; IPASME con 5 puntos en el 4to lugar; cerrando la tabla Profesores de José Laurencio Silva y MERSAN C.A., con tan solo 4 puntos.




El evento es organizado y coordinado por la Asociación de Baloncesto del Estado Cojedes que preside; mostrando el compromiso no solo con el deporte menor y las selecciones; también  los trabajadores e integrantes de estas instituciones también accedan al derecho a practicar deporte de forma organizada, apuntó José Efraín Gámez presidente de la asociación; como actividad dentro los objetivos funcionales y la masificación del deporte dentro del municipio; agradeció al Sr. Augusto Merino por patrocinar y apoyar este tipo de eventos y celebra porque es gente comprometida con la actividad recreativa, deportiva y de salud; además exhorta a otras personas y empresas a imitar la aptitud de ser fiel colaborador para el baloncesto en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...