Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 16 de marzo de 2016

SELECCIÓN INFANTIL DEL ESTADO COJEDES CON DESTINO A SUCRE

 Al Campeonato Nacional Copa De Oro De La Corporación Criollitos De Venezuela


Le acompañaron familiares, amigos y representantes del Directorio Regional a la Plaza Bolívar en horas de la noche, sitio de concentración y punto de partida a la justa deportiva que se avecina y donde los chicos  se disponen a confrontar de una manera igual o mejor que su actuación en el clasificatorio realizado en tierra tinaquillera.

Es de hacer notar que para los entendidos las selecciones favoritas en dicho certamen figuran los cojedeños junto a los carabobeños y el estado Bolívar; pero no hay que caer en triunfalismo según declaraciones de sus técnicos y el propio Héctor Acosta Presidente del Directorio Regional, quien continuo diciendo que hay que ir de juego en juego, de manera quirúrgica, dosificar las piezas y enfrentar cada situación con la mayor frialdad y conciencia; porque de ello depende nuestra actuación.

Por otra parte destacó el gran esfuerzo de padres y representantes, al pueblo tinaquillero, empresa privada y amigos que hacen posible esta responsabilidad como lo es representar los colores deportivos y el gentilicio del estado Cojedes; además llevamos el extra que es contar con el Circuito Radial de Fanatik Stereo 90.1 FM, para poner más corazón de lo normal.

Luis Yoyote Rojas Alcalde de Tinaquillo expresó su alegría de estar bien representado por tan gallarda selección y el éxito de ellos no solo será del municipio también el del estado, y los exhortó a ser embajadores en tierras orientales.


Finalmente les prometió que a través del su Instituto de Deporte (INDETI), apoyara a las diferentes divisas, selecciones de otras categorías y al directorio para el fortalecimiento de la actividad deportiva y la masificación del deporte.
Luis Yoyote Rojas Alcalde de Tinaquillo asistió a las despedida de la Selección Infantil 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...