Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 11 de octubre de 2016

1ER ENCUENTRO DE BASKETERAS COJEDEÑAS

Tres Generaciones alrededor del baloncesto cojedeño

El domingo 9 de octubre se dieron cita al 1er Encuentro de basketeras cojedeñas,  las "Guerreras de Tinaquillo" como ya decidieron llamarse ; en el Gimnasio Federico Sánchez, para hacernos vivir momentos muy agradables e inolvidables y ser el inicio de un gran movimiento deportivo para el disfrute de grandes y chicos, pero sobre todo para disfrutar en familia porque eso es el baloncesto.

Se jugó un buen baloncesto en el marco del primer encuentro de tres generaciones del baloncesto y con miras a fortalecer la organización del 1er. Torneo de Baloncesto Estadal Femenino; esperando la participación de por lo menos 4 equipos, con jugadoras de diferentes partes de nuestro estado Cojedes.
No esperes invitación, incorpórate ya que baloncesto se lleva en la sangre y todas son bienvenidas a su casa el Gimnasio "Federico Sánchez"... apunto Efraín Gámez, Presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Cojedes.


 Terminó Efraín Gámez  agradeciendo a todas por el respaldo absoluto y sincero a nuestra asociación y haciendo un llamado a las personas o instituciones que deseen apoyar este proyecto comunicarse con nosotros y conversamos las pautas del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...