Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 25 de octubre de 2016

WARAOS DE TUCUPITA GANÓ EN TINAQUILLO 85X99

En una emotiva pero sencilla ceremonia se dió inicio a la serie de dos juegos de la 3ra División de la Liga Nacional de Baloncesto escenificada en el Gimnasio Federico Sanchez de Tinaquillo donde Waraos derrotó contundentemente a Guerreros 85x99 puntos.

El primer cuarto fue de estudio para ambos equipos, tratando de buscar descifrar las piezas claves en los ataques y defensas, enfradcandose en un tome y dame; a tal punto de quedar igualados 23x23.

Para el segundo los orientales se atrevieron a jugar mas rapido, el ataque a la pintura por parte de Giovanni Matquez, Alfredo Lianza y Miguel Bolivar dominando el sector de los rebotes, tanto defensivo como ofensivo; tomando hasta tres oportunidades que le permitia Guerreros.

Por otra parte las perdidas de balones de los dirigidos de Tulo Rivero y capitalizadas por Waraos con total de 14; fue donde estuvo la diferiencia del partido en el 2do cuarto que ginalizo 39-55 y parciales de 16-32.

En el tercer cuarto Tinaquillo parecia reaccionar descontando la ventaja y poner cifras de 7 puntos de digeriencia, pero aparecieron los errores y el periodo finalizó 63-74.

Para el cuarto y ultimo; de nuevo Guerreros empezó a atacar la zona y 7 hombres de Waraos estaban en 3 y 4 faltas personales; con mas de 8 minutos por jugar los tinaquilleros comenzaban a volver, pero se engolocinaron con tres tiros de desde la distancia de los 6 metros y empezaron a fallar, 3 perdidas de pelotas y los aciertos de los escopeteros orientales comandados por Martin Escobar; para ganar el primero de la serie de 2 85-99 puntos.

Destacaron por Waraos; Giovanni Marquez con 30 puntos 9 tebotes 4 asistencias, Martin Escobar con 19 puntos 1 tebotes 3 asistencias, Miguel Bolivar con 30 puntos 9 tebotes y por Tinaquillo; Adrian Iglesias con 15 puntos 13 tebotes 1 asistencias y Eduardo Alvarado con 14 puntos 1 asistencias,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...