Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 11 de octubre de 2016

LANCEROS DE COJEDES PASO LA ESCOBA ANTE CASIQUES


Prensa Lanceros.-

San Carlos, Octubre 10.- Este fin de semana el “Escuadrón Azabache” se encontró nuevamente con la victoria al barrer la serie ante Caciques de San Sebastián, encuentros correspondientes a la novena semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de tercera división que se escenificaron en las instalaciones del Coliseo José Miguel Pandare (JMP) de la ciudad deportiva de San Carlos.

En el primer choque en el equipo de casa ganó por incomparecencia  debido a que el equipo visitante no pudo llegar a la hora prevista para el juego que estaba pautado para las 4 de la tarde.

Para el día domingo el equipo de casa impuso su ley desde el primer cuarto finalizando el marcador con parcial 17-15, el segundo cuarto se mantuvo la misma tónica  de juego y terminó con pizarra de 37-35 a favor de los locales. Para el tercer cuarto siguió el intercambio de canastas entre los dos equipos y el periodo culminó 56-53.

Para el último cuarto el equipo llanero logró imponer su ritmo en la pintura y logró derrotar al equipo aragüeño con tanteador de 88-73.

Los mejores por los cojedeños Yohander Castañeda 19pts y Jesús Piñango 14 unidades, por Caciques Henry Lara con 15pts y Derbis Ramírez aportó otros 14pts.Con este par de lauros el equipo de la capital cojedeña deja registro de 3 victorias y 11 derrotas y para el próximo fin de semana viajará la ciudad de Los Teques para medirse ante Bushido en par de ocasiones. La gerencia agradeció el apoyo de Bus Taguanes, Fondeagri, MAT, Indeportes, Ofix,Dylan´s, Mango Desing, Mundo Games, Andinas, Inversiones Arturo, Premiun y M&G, quienes colaboraron para que la serie de fin de semana se llevara a cabo con total éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...