Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 2 de octubre de 2016

GUERREROS NO TIENE PADROTE...PASÓ LA ESCOBA ANTE BUSHIDOS DE LOS TEQUES

Guerreros de Tinaquillo barrió al equipo mirandino en su reducto "El Palacio de los Deportes" de Los Teques 94x77 puntos el sabado y 92x75 puntos este domingo en partido correspondiente segunda ronda de la Liga Nacional de Baloncesto 3ra Division.

Con un despliegue ofensivo de sus escopeteros Enrique Briceño, Johan Gonzalez y el Capitan Nelson Valencia; ademas las incursiones en la pintura de Totoño Rodriguez, Adrian Iglesias y Elvis La Locura Rodriguez, aunado a las segunda oportunidades que daban los mirandinos; permitieron un dominio en todas las zonas al crear espacios con la velocidad de Johan, Enrique Briceño y Edgar "Puchin" Gonzalez mas la conducción de Anderson Patiño y demostrando la sangre de guerrero, para imponerse de principio a fin a los mirandinos y todas las adversidades durante el partido.

El encuentro sirvió de marco para la visita de la gloria del baloncesto venezolano Ivan Olivares que fue a apoyar a los Guerreros de Tinaquillo recordando la semilla sembrada en chicos como Nelson Valencia observaron la Liga Nacional con la mudanza de la franquidia de Bucaneros a Tinaquillo y participo como Industriales.

La liga continuara esta semana con la visita de Bushido que tratara de mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase; mientras que Guerreros a seguir ejerciendo su dominio de juego rapido y ferrea defensa.

Destacaron Nelson Valencia con 22 puntos 4 asistencias 7 rebotes, Adrian Iglesias 18 puntos 15 rebotes y Enrique Briceño 17 puntos 6 asistencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...