Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 9 de octubre de 2016

ROBERT GELVEZ DOMINÓ LA XIII EDICIÓN DEL RETO A LA MONTAÑA "CUMBRE DE VALLECITO"

UEste domingo 9 de octubre del 2016 el Reto a la Montaña "Cumbre de Vallecito" estrenó nueva modalidad enfocado a la recreación familiar y hacer actividad fisica.

Pero para los escaladores un premio de montaña con la meta en la Cumbre de Vallecito y la llegada al grente de los Bloques de Buenos Aires donde se le colgarian medallas alusivas a la participacion de mas de 300 corredores en diferentes categorias y edades.

Destacaron en el Premio de Montaña 1er lugar Robert Gelvez, 2do lugar David Sanchez, 3er lugar Diego Cortez.

Y ganador total Robert Gelvez tiempo oficial 2:00:00 horas exactas 2do luhar Gregori Zerpa a 19" seg y 3ro Leonardo Contreras a 21" seg.

Cabe destacar que este evento multicolor que hizo vibrar a los pobladores a lo largo la troncal 5 desde la avenida Miranda, Los Apamates, Los Corrales, La Aguadita, El Jabillo, El Paradero, Monagas, Curiepe, Vallecito, La Pica, Carache, La Candelaria y por supuesto en Buenos Aires donde ek publico se apostó para recibir a los caballitos de hierro.

Vicencio Cazzetta organizador del evento apunto que es un esfuerzo muy grande para lograr este exito maravilloso, dando gracias a Dios, su familia, al pueblo de Tinaquillo, los atletas y todos los organismos envolucrados en la realización como; Defensa Civil, la Milicia Bolivariana, Policia Nacional Bolivariana, Team Warrriors Mtb, Evencio Villaqueran, Milenium Pan, Gabriel Sandoval entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...