Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 12 de octubre de 2016

31 aniversario de la Escuela de Beisbol Menor Gustavo “Patón” Martínez


Este miércoles 12 de octubre en el marco del 31 aniversario de la Escuela de Beisbol Menor Gustavo “Patón” Martínez, se dieron cita padres, representantes, atletas, técnicos y directivos en el estadio del mismo nombre, para celebrar más de tres décadas de trabajo consecuente y de compromiso con el beisbol tinaquillero.

Gustavo “Patón” Martínez presidente de la escuela apuntó; 31 años formando ciudadanos a través de la práctica del beisbol, tantas vivencias, victorias y derrotas; muchos han pasado por aquí y hoy ya son padres, sus hijos singuen su camino en nuestra escuela; orgullosos nos sentimos de cada uno de los peloteros padres madres y representantes que forman y han formado parte de este gran proyecto, como lo es enseñar el beisbol dejando una huella en cada integrante y sin olvidar que los estudios van de la mano con este apasionante deporte, forjar valores y ver muchos frutos de esa semilla que se sembró hace unos cuantos años.

Terminó diciendo; por eso los queremos felicitar a todos e invitarlos para el mañana a seguir forjando la familia no solo de nuestro objetivo que es formar hombres de bien y buenos ciudadanos y en medio de esta humilde celebración a sentir el mayor orgullo de criollito de Venezuela.

Después del acto protocolar rodeado de homenajes al tenaz Francisco Salazar por su incansable ayuda y deseo de transmitir sus conocimientos del primer pasatiempo de los venezolanos como lo es el beisbol, fue ovacionado por la masiva asistencia al estadio Gustavo “Patón” Martínez y el en medio de su voz quebrada por la emoción doy las gracias porque aguantaron sus regaños.

Carlos Arocha exhortó a los asistentes a conformar brigadas para combatir la inseguridad, a estar unidos en la lucha por mantener las instalaciones, a preservar la solidaridad que se ha demostrado en momentos de apremio y consolidar los lazos de amistad y hermandad en esta bella familia.


Finalmente llamo a las competencias pautadas para la celebración del 31 aniversario de las escuela con competencias de carreras doinde participaron padres y representantes, mientras los técnico servirían de juez para dirigir dichas competencias.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...