Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 8 de octubre de 2016

GUERREROS SIGUE LIDER

Este sabado Guerreros se impuso de nuevo a Bushido de Los Teques 82x65 puntos en juego disputado en el Gimnasio Federico Sanchez de Tinaquillo.

Desde el salto entre dos los tinaquilleros tomaron las riendas del partido, cun un juego rapido de Alvarado, de las penetración de los Gozalez, tiros de larga distancia de Briseño y Patines; aunado al dominio de la pintura de Iglesias, tanto ofensiva como defensiva.

Con esta victoria Tinaquillo asegura el lierato de su grupo y se estara viendo las caras con un equipo oriental aun por definir.

Destacaron ofensivamente por Guerreros; Adriam Iglesias con 21 puntos 14 rebotes, Argenis Briceno con 14 puntos 3 rebotes 2 asistencias y Nelson Valencia con 12 puntos 4 rebotes 3 asistencias, mientras que los mirandinos; Adinson Parasco con 19 puntos 6 rebotes, David Uzcategui con 16 puntos 6 rebotes y Elvis Guerrero con 13 puntos 3 asistencias.

Cabe mencionar que Adriam Iglesias fue galardonado como el jugador de la semana 07 y es posible que con sus numeros de la 08 logre repetir.

Los parciales fueron 24-38-57-82 por Guerreros y 13-29-47-65 por Bushido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...