Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 31 de octubre de 2016

AROLDIS CHAPMAN MAS VALIOSO DEL 5TO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL

Las bajas temperaturas de la ciudad de Chicago no logró contener el calor de la fanaticada en el Wrigle Field que festejó la segunda victoria 2-3 y obligó a un sexto juego con un Chapman en relevo imponente rondando las 102 millas.

Jon Lestter parecia inmenzo al abanicar a los tres primeros rivales, pero despues de retirar al cuarto bate y al quinto con una juga de feria un fly en zona de fould con convinación 2-3; José Ramirez sobreboló la balda para la primera carrera de Clevenland. Luego se recupero retirando 7 bateadores en fila.

En el 4to episodio Cachorros que solo habia ligado un imparable de Addinson Russell; empata las acciones con el cuadrangular de Kris Brayn, seguidamente castigaron a Trevor Bauer con doble de Anthony Rizzo, sencillo de Ben Zobrist y hit dentro del cuadro de Russell para la segunda carrera para voltear el marcador, Bauer poncha a Jason Heywan, pero Javier Baez se la deja en la mano al antesalista Ramirez para congestonar las bases, se sacrifica David Ros con elevado al centro pero con suficiente distancia para impulsar a Zobrist en jugada de pisar y correr para la tercera carrera.

Los Indios en la sexta despues de un fuera, Rajai Davis suena trueno a la pradera izquierda se estafa la intermedia y Francisco Lindor lo trae con cohete al centro para descontar una.

Del sevxto en adelante el dominio fue de los lanzadores y el manager Joe Maddon trajo al cubano Chapman para sacar 8 outs y de los 10 bateadores que enfentó dominó 8 con 4 ponches permitiendo solo  indiscutible y un golpeado; para salvar el juego y forzar el sexto, Jon Lestter se alzó con la victoria y perdió Trevor Bauer.

Los venezolanos Miguel Montero y Wilson Contreras no tuvueron suerte en el juego al poncharse ante Edwuar Jr y Allen respectivamente.

El marte a las 8 pm regresa la Serie Mundial a Clevenland y podran celebrar en casa el segundo titulo en la ciudad este 2016 despues de una larga sequia.

Ningún equipo se ha recuperado de un deficit 1-3 para ganar una Serie Mundial en más de tres décadas, desde que los Reales de Brett de 1985 lo hicieran ante los Cardenales. Pero solo tres equipos han ganado una Serie Mundial de la forma en que los Cachorros quiere ganarla - estando atrás 3 juegos a 1, ganando el Juego 5 en casa y luego ganar los Juegos 6 y 7 como visitantes.

Están esos Piratas de Stargell de 1979 (ante los Orioles), los Tigres de Mickey Lolich de 1968 (ante los Cardenales) y los Yankees de Bob Turley de 1958 (ante los Bravos). Y paren de contar.

Así que las probabilidades en contra de que los Cachorros se unan a ese grupo son más largas que el Lake Shore Drive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...