Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 15 de octubre de 2016

BASEBALL ACADEMY CANTERA MVP REALIZA I TRY OUTS EN TINAQUILLO

Este sabado técnicos de Baseball Academy Cantera MVP de realizó en el estadio Victor Montoya de San Isidro en la ciudad de Tinaquillo; el 1er Try Out Clinica de beisbol.

A partir de las 8 de la mañana los chicos de diferentes escuelas de la zona con edades comprendidas entre 11 y 15 para demostrar su talento en cuanto a lanzar, correr y batear; pero esta vez con la modalidad de la clinica en cada actuación o situación para mejorar el rendimiento de los atletas.

Rafael Vasquez representante de Basseball Academia Cantera MVP con mucha pasiencia al momento de la clinica evaluativa; mantuvo contato directo con los niños y jovenes para corregir posturas, desde como pararse al momento de lanzar o tirar, la flexibilidad y la manera de agarrar la pelota; pudiendo ser la ganancia de segundos entre un fuera o un quieto que te puede dar la victoria y una derota; hasta las millas extras para sorprender a un bateador en un lanzamiento crucial.

El personal técnico les acompaño como monitores los peloteros prospectos de la academia como Carlos Herrera, Daynerson Castro y Daniel Núñez.

Por su parte Rafael Vasquez apuntó que nuestro objetivo es crear una cantera aca en Tinaquillo, que no solo por descubrir talentos a mas baja edad, sino que esto mejoraria el rendimiento de los atletas y el nivel del beisbol menor en el municipio. Ademas estas clinicas se estaran realizando con mas frecuencias y con la posibilidad de la asistencia del grande liga Andres Eloy Blanco, como el evento planificado para el proximo 5 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto en el estadio Pedro Lopez (antiguo Sorocaima) en la ciudad de Cabudare Municipio Palavecino estado Lara;  termino diciendo Vasquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...