Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 25 de julio de 2017

LIGA MENOR ARAGUA, EL MONARCA DE LOS 6 DIAS DEL NACIONAL SUB10

Por: Jonathan Sánchez | Sangre Vinotinto | Prensa AsoFutbolCojedes.

En medio del inclemente sol, y de vez en cuando la lluvia y las nubes, el pasado jueves concluyó el Campeonato Nacional Sub10 de futbol menor, organizado por la Fundación Liga Nacional de Futbol Menor (FLNFM), presidida por Antonio Cabrujas.

Un torneo muy interesante, donde se derrochó talento, esfuerzo, lágrimas, orgullo y muchas cosas más que nos hacen amar el futbol venezolano. La Asociación de futbol del estado Cojedes (AFEC) tuvo el placer de organizar dicho torneo con tres sedes, el Polideportivo de Tinaco, el estadio ‘’El Baquiano’’ de Tinaquillo y el estadio Olímpico de la Villa Deportiva de San Carlos, esta última albergando fase de grupos y series finales.

La denominada ‘’recopa’’ se la llevó el conjunto del Zamora FC ‘’B’’, tras vencer a primera hora de la última jornada a la Selección de Monagas con pizarra de 1-0. Posteriormente en el partido del tercer y cuarto lugar se verían las caras el club Copositos de Portuguesa y los Altos Mirandinos, disputa que quedó a favor de los Portugueseños 2-0.

Finalmente vendría el plato fuerte, el partido por el título entre el Deportivo Popular del Zulia y la Liga Menor Aragua, un duelo de alto calibre de ida y vuelta, que tras un empate 1-1 en los 60 minutos reglamentarios definiría en la tanda de penales 6-5 para los de Aragua y así ostentarse el trofeo como campeón de este torneo nacional sub10 masculino.

El trofeo ‘’Champions Goleador’’ de lo llevó el jovencito Giany Osorio del Deportivo Popular del Zulia, tras vencer la valla de sus rivales en 14 oportunidades. Por contraparte la portería menos vencida fue la de los campeones Liga Menor Aragua, tras solo encajar 2 dianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...