domingo, 23 de julio de 2017

TINAQUILLO A BUSCAR SU CLASIFICACIÓN EN CASA ANTE UNEY


Por Antonio Aular

El equipo Naranja perdió la oportunidad de clasificar de primero en su zona al ser barrido por Cimarrones en el estadio Yaracuy en la ciudad de San Felipe 0-5 y 12-13; obligándose a jugar el juego suspendido ante Titanes de la Uney.

Dos errores el día sábado provocó la producción de 5 carreras para que fuese blanqueado el equipo de los cojedeños lanzándose con la victoria Roimer Ortega, cayendo derrotado José Agrinzones y destacando a la ofensiva, por Cimarrones Anderson Bolívar 4-2 CA 3CO y Wilger Velásquez 3-1 CA 2CI; por Tinaquillo Alberto Odreman 4-1 2H.

El día domingo Robinson Céspedes remolcó a Alberto Pérez con boleto y José Monzón con hit en el noveno y bases llenas dejó en el terreno a los tinaquilleros 12x13 rayitas para clasificar primeros en la zona Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol; ganó Keiver Betancourt y perdió César Hernández, destacaron a la ofensiva por Cimarrones; Billies Bolívar 6-3 3CA CI, Guillermo Moreno 4-3 CA, 4-2 2CA 2CI y Alberto Pérez 5-2 3CA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARRIBAZÓN, ATARRAYA Y ACÉRRIMO

Por David Figueroa Díaz Hay que escribir correctamente en español Hace pocos días un ciudadano venezolano, que se precia de ser poeta, es...